fbpx
domingo, abril 11, 2021

PSG consuma la eliminación del Barça con empate a un gol

PSG consuma la eliminación del Barça con empate a un gol.

Lionel Messi anota golazo y falla penal en lo que pudo ser su último juego de Champions como blaugrana.

PSG y el Barça igualaron 1-1 en el Parque de los Príncipes, un global categórico de 5-2 en los Octavos de Final que aleja las caídas que tuvieron los ‘Culés’ en Turín, Roma o Liverpool. Y lo acercaron más a Lisboa, la oscuridad está ahora en Can Barça. Más al saber que, de esta forma, el astro Lionel Messi pudo jugar su último partido como catalán en Champions League.

Barcelona se puso su indumentaria amarilla y apostó a que fuera tan pálida como para que pareciera la piel de fantasmas. El conjunto parisino vaya que tiene cadenas al pasado en la Champions League. Y ante la gran desventaja en el marcador, los catalanes apelaban al arma psicol´gica.

Mientras que los ‘Culés’ estuvieron con la posesión y las llegadas ante un París que no acababa de definirse entre el repliegue voluntario o el acorralamiento ante el monstruo ibéerico. La ruptura vino al interior de la bestia sedienta de goles en sus bases. Lenglet originaba un penal que Mbappé se encargaba de cobrar bien a los 31′.

Cuitláhuac avanza a las semifinales de la LVB

Convocan a Torneo Relámpago de Voleibol

Por lo tanto ni el acierto del astro francés le quitó los reflectores a Lionel Messi. En riesgo de tener su último duelo grande en Europa con la playera de sus amores. La ‘Pulga’ fue y regresó, del éxtasis a la agonía, el argentino logró un golazo de antología desde tres cuartas partes del campo para reunir a los catalanes en torno a una sola palabra: ¡Remuntarem!

Además la algarabía duró poco para el argentino, a final de cuentas, Lionel Messi empezó a perder protagonismo para otorgarlo a Keylor Navas quien le atajó un penal a la ‘Pulga’.

PSG consuma la eliminación del Barça con empate a un gol.

El tico soplaba las velas de la esperanza de a una, también en el complemento al sacar otra increíble tras cabezazo en el área chica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado