fbpx
viernes, mayo 7, 2021

PSG compraría a Icardi y lo vendería a Juventus

PSG compraría a Icardi y lo vendería a Juventus.

El conjunto parisino podría ejecutar la cláusula por 70 millones de euros y luego negociar con la Vecchia Signora.

Tras alcanzar un punto muy complicado de la relación con los dirigentes, hinchas y algunos compañeros del Inter, Mauro Icardi pasó a préstamo al PSG, pero su futuro podría estar ligado nuevamente al fútbol italiano.

Según el diario Tuttosport, el conjunto parisino estaría planeando ejecutar la opción de compra por 70 millones de euros, para luego vender al delantero a Juventus por una mayor suma de dinero.

El argentino es un antiguo anhelo de la Vecchia Signora y su contratación estaría dentro del proyecto.

Mismo que también considera la prensa italiana sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo.Esto para recortar sueldos ante la difìcil situación económica que genera la pandemia de coronavirus.

Tolo Gallego negocia salida de la selección panameña

Barcelona muestra en redes reunión por videollamada

Si bien el destino de Icardi aún permanecerá en el misterio, algo más claro parece ser la imposibilidad de un regreso al Inter, tras su turbulenta salida del club.

Una de las relaciones más famosas en el futbol de los últimos años es quizá la de Mauro Icardi con Wanda Nara. En 2013, el ahora atacante del PSG empezó a salir con la argentina, quien era esposa del también futbolista Maxi López.

PSG compraría a Icardi y lo vendería a Juventus.

Sin embargo, todo el romance surgió por un favor de Wanda Nara a Icardi. En su autobiografía, el atacante argentino revela que fue ella quien ‘dio el primer paso’.

A la vuelta del viaje y con el iPad como pretexto para verse, el romance se aceleró. Wanda Nara invitó a un paseo en barco a Icardi junto a Maxi López y el ex Atlas, Gonzalo Bergessio, quien llevó a su esposa. En el bote, la argentina hizo el ‘cambio’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado