martes, agosto 3, 2021

PSG cae pero elimina a Bayern Múnich de la Champions League

PSG cae pero elimina a Bayern Múnich de la Champions League. PSG sufrió más de la cuenta pero consiguió su pase a las semifinales de la Champions League pese a caer en su estadio 0-1 ante Bayern Múnich. Eric Maxim Choupo-Moting (40’) acercó a los Bávaros en el marcador global (3-3), cuando parecía más cercano el tanto de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

El partido fue completamente diferente a que se celebró la semana pasada en Múnich. En esta ocasión, Paris Saint-Germain salió a proponer el encuentro desde los primero minutos y acarició en más de una vez el gol que pudo haber finiquitado la llave.

Tras un comienzo de ida y vuelta, pero sin mayores opciones en ninguna área, el juego se animó por la vocación ofensiva de los locales. Kylian Mbappé y Neymar volvieron loca a la zaga germana con sus descolgadas, pero no hallaban la precisión en el toque finalmente. Finalmente, el juego rompió y Ney tuvo la primera jugada clara cuando reventó el travesaño con un potente disparo.

Un par de minutos más tarde, nuevamente el delantero brasileño vio ahogado su grito de gol, después de que un disparo suyo besara el poste izquierdo y se marchara. Parecía que antes de que se fuera la primera mitad los parisinos abrirían el marcador, empero, fueron los visitantes los que anotaron.

Florentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid

Lewandowski baja 4 semanas no jugará con Bayern vs PSG

PSG cae pero elimina a Bayern Múnich de la Champions League y enfrentará al ganador de Manchester City vs Dortmund

PSG cae pero elimina a Bayern Múnich de la Champions League y enfrentará al ganador de Manchester City vs Dortmund

David Alaba probó con un remate a Keylor Navas. El portero costarricense alcanzó a desviar la esférica con su pie, pero para su mala suerte la de gajos se alzó y quedó a merced de Choupo-Moting (40’) venció a su marcador y con un testarazo reventó las redes para igualar el marcador global.

El complemento no presentó una cara diferente. PSG siguió con su asedio, pero careció de definición en el último tramo del campo. Esto permitió que Múnich mantuviera sus sueños de repetir como campeón de Europa. Sobre el final, Leroy Sané tuvo una última oportunidad, pero falló en su servicio, el cual fue cortado por Navas.

Casi ocho meses después de caer en la final de la Champions League, PSG vengó la dolorosa derrota y dejó en el camino a Bayern Múnich. Los parisinos se enfrentará en semifinales ante el ganador de la llave entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado