martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesProtestas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Protestas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Protestas en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 oficialmente iniciaron con la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional de Japón en donde se reportaron varias protestas.

Reportaron manifestaciones a las afueras del Estadio de Tokio en el inicio de la justa deportiva.

Por medio de redes sociales se informó que hubo un grupo de personas se dio cita a las afueras del inmueble para protestar en contra de la realización de los Juegos Olímpicos.

La policía del lugar acudió a las inmediaciones para controlar disturbbios. La ceremonia se llevó a cabo sin público en el estadio, sólo hubo alrededor de mil dirigentes en los estadios, además de los deportistas de cada delegación.

GALERÍA: así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Pericos barre a El Águila en el Parque Beto Ávila

Recientemente el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio reveló que no se puede predecir el desarrollo de los casos de COVID-19. En los últimos días registraron 79 personas que dieron positivo al virus, pero también se ha dado un aumento de contagios entre la población de Japón.

Luego de mucho tiempo de espera debido a la pandemia por coronavirus, los Juegos Olímpicos 2020, llevados a cabo en Tokio, Japón, han sido inaugurados en una ceremonia llena de sorpresas. 

Dentro de los asistentes se encontraron: Thomas Bach, presidente del COI, y Naruhito, emperador de Japón. Además, Jill Biden (primera dama de los Estados Unidos) y el presidente Emmanuel Macron también acudieron al gran evento.

Protestas en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

En punto de las 6 de la mañana, dio inicio la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y los fuegos artificiales fueron parte fundamental de la gala deportiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado