jueves, junio 24, 2021

Protesta la NBA tras asalto al Capitolio

Protesta la NBA tras asalto al Capitolio.

El reclamo de un nuevo juego a la NBA trajo de vuelta el histórico viaje del asalto al Capitolio, con el apoyo unánime del mundo del baloncesto profesional de la democracia en Estados Unidos.

Previo a los partidos entre Celtics vs. Heat y Pistons vs. Bucks, los jugadores volvieron a poner la rodilla en protesta. En el primer juego, el silbatazo inicial se realizó de antemano; de acuerdo con el salto inicial y el globo de deriva.

En el primer juego se realizo previo al silbatazo inicial; en el segundo se hizo tras el salto inicial y con el balón a la deriva.

La jornada, con 11 partidos en juego, dejó a Philadelphia Sixers como el equipo imparable al lograr la quinta victoria consecutiva.

El escolta Bradley Beal protagonizó su mejor encuentro ofensivo como profesional al conseguir 60 puntos, pero su equipo, Washington Wizards, no pudieron cortar la racha ganadora de los Sixers que se impusieron por 141-136.

Delantero Patrick Cutrone llega al Wolves de Jiménez

Benzema será juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena

El pívot camerunés Joel Embiid anotó 38 puntos como líder del ataque balanceado de los Sixers que se sobrepusieron a la brillante actuación individual de Beal y siguen con la mejor marca de la liga (7-1) desde que están con su nuevo entrenador Doc Rivers.

Beal anotó 11 de 16 tiros de campo, incluidos cuatro triples. Finalizó la primera mitad con 32 puntos y se unió al legendario Michael Jordan (34 puntos en 2001) y Arenas (33 puntos en 2006 y 30 en 2007) como los únicos jugadores de los Wizards que han logrado 30 tantos al descanso en los últimos 20 años.

PRITCHARD, VERDUGO DEL HEAT; JAMES HARDEN NO SALIÓ INSPIRADO

El base novato Payton Pritchard no jugó los pasados Playoffs con Boston Celtics, cuando fueron eliminados por Miami Heat en las finales de la Conferencia Este, pero en su primer duelo entre ambos equipos desde la burbuja de Orlando, fue el verdugo para los finalistas de la NBA al anotar la canasta ganadora (105-107) en los últimos segundos del choque.

Protesta la NBA tras asalto al Capitolio.

Finalmente el escolta-alero Malcolm Brogdon volvió a ser el líder del ataque de Indiana Pacers al conseguir 35 puntos, incluidos cuatro triples, que les guiaron al triunfo (114-107) ante Houston Rockets, que volvieron a sentir la falta de inspiración encestadora del escolta estrella James Harden (15 tantos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado