sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesPromueven SEV e IVD el fisicoconstructivismo

Promueven SEV e IVD el fisicoconstructivismo

Promueven SEV e IVD el fisicoconstructivismo

Invitan a la primera edición del Mr. y Miss Tutunaku 2022. Evento de Fisicoconstructivismo y Fitness con bolsa de 70 mil pesos. Se realizará el próximo 29 de mayo en Arena Veracruz.

La Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte, promueven la disciplina del fisicoconstructivismo y fitness, con la organización de la primera edición del Mr. y Miss Tutunaku 2022 “Guerreros Jarochos”, evento que se desarrollará el próximo 29 de Mayo a las 12 horas en las instalaciones de la Arena Veracruz.

Para el Gobierno del Estado, el deporte y los hábitos saludables son parte de la formación integral, por ello, desde la Secretaría de Educación de Veracruz, invitamos a todas y todos los fisicoconstructivistas y fitness de la entidad y del país, a que participen en esta competencia que tendrá una bolsa de 70 mil pesos a repartir entre las categorías que marca la convocatoria oficial.

Es importante destacar que las y los deportistas sólo podrán participar en dos categorías, además, la inscripción será gratuita con una bolsa a repartir de 70 mil pesos.

Para este evento, se contará con la asistencia del campeón mundial juvenil, Carlos Emmanuel Longoria Rodríguez, quien realizará una exhibición de esta disciplina y que ha representado dignamente a México en competencias internacionales.

El comité organizador informó que la inscripción es gratuita para las y los deportistas que deseen participar y continuar con su formación en el mundo del fisicoconstructivismo y fitness. Además, de que solo podrán participar en dos categorías.

Litzy “La Bomba” Adilene entrena duro en la CDMX

FMG otorga reconocimiento a Saúl “Canelo” Álvarez

Las categorías participantes son Principiantes, Novatos A, Novatos B, Veteranos (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Juvenil categoría única, Culturismo Clásico, Classic Physique.

Así como Bikini hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros, Bikini Wellness con hasta 1.60 metros y más de1.60 metros, así como Fitness Figura.

Además de las categorías Clasificados por Peso como hasta 65 kg, hasta 70, hasta 75, hasta 80 y 80 kg y más. En la categoría Men´s Physique hasta 1.70 metros y más de 1.70 metros.

Los premios por categorías serán de dos mil pesos a los triunfadores. Mientras que en Absoluto Culturismo Varonil el ganador recibirá 15 mil pesos, Bikini y Bikini Wellness recibirán siete mil 500 pesos respectivamente.

Promueven SEV e IVD el fisicoconstructivismo.

Las inscripciones iniciarán a las 10 horas el día del evento en la Arena Veracruz, las cuales quedarán cerradas a las 12 horas para dar inicio al evento de Mr. y Miss Tutunaku 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias