fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

Eric Birighitti, ex futbolista australiano, perdió la vida tras caer al mar.

Publicado

en

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones. La redonda está de luto. Eric Birighitti, ex futbolista australiano de 21 años de edad, perdió la vida tras ser devorado por tiburones.

El prometedor jugador murió el pasado 2 de enero mientras se encontraba de vacaciones. Eric había aprovechado el parón para ir a las playas de Twilight Beach, Australia donde cayó de un acantilado. La marea lo arrastró y días después el mar lo regresó.

Su cadáver apareció semi devorado por los tiburones. De primera instancia, no pudieron reconocer su cuerpo sin embargo, las pruebas forenses determinaron su identidad.

Birighitti, de 21 años, vivía en Nueva York, donde fichó por el Hastings MSOC durante dos temporadas. Estudiaba en el St. Thomas Aquinas College, en cuyo equipo militaba hasta el momento de su trágica muerte. Con el primer equipo llegó a ganar el título nacional de su categoría.

“Zlatan un jugador diferente, se la pasaba caminando”: Saucedo

Iniesta quiere volver a España como técnico de Barcelona

Prometedor futbolista muere devorado por tiburones

La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil“, fue el mensaje que posteó el club tras enterarse del fallecimiento.

De acuerdo con múltiples reportes de la prensa, algunos lugareños habrían visto a los tiburones devorar un cuerpo.

Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que era bastante grande”, reportó Alison Walker quien comentó para 9 News Perth, tras los informes de un tiburón “frenético” a solo 115 metros de la playa.

La policía de Esperance cerró Twilight Beach el 7 de enero luego de un avistamiento de tiburones, solicitando a los lugareños que eviten asistir a las playas de la zona.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ