viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesProblemas técnicos de Checo impidieron avanzar en Miami

Problemas técnicos de Checo impidieron avanzar en Miami

Problemas técnicos de Checo impidieron avanzar en Miami.

El mexicano de Red Bull declaró que tuvo dificultades en el último Gran Premio de la F1.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull en la Fórmula Uno, que hace dos domingos acabó cuarto el Gran Premio de Miami (EEUU), declaró este viernes en el circuito de Montmeló previo el Gran Premio de España que cree tuvo problemas técnicos que lo impidieron avanzar.

“Sí, creo que lo hubiera podido pasar si no hubiese tenido esos problemas”, explicó Checo sumado a las declaraciones que dio ese día antes de que arrancaran los entrenamientos libres para el GP de España -el sexto del año.

Messi encabeza la convocatoria de Argentina para enfrentar a Italia

Klopp confirma la salida de Origi del Liverpool

“Fue malo, porque perdimos puntos; pero no tan malo porque al menos pudimos acabar la carrera”, explicó Checo, que acaba de ser padre por tercera vez. Emilio, recién nacido, se convirtió hace unos días en hermano de Sergio jr. y de Carlota.

“Por problemas de fiabilidad hemos perdido unos puntos importantes, así que espero que esto se arregle”, comentó Pérez este viernes en el Circuit de Catalunya.

Problemas técnicos de Checo impidieron avanzar en Miami.

El nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco), lleva dos victorias y 17 podios -dos de ellos este año, al acabar segundo en Australia y en la Imola (Italia)- en la F1, que ocupa la tercera plaza en el Mundial, con 66 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias