domingo, junio 13, 2021

Primos levanta el título de la Central Soccer 5

Primos levanta el título de la Central Soccer 5. Se celebró una nueva final sobre la cancha de Central Soccer 5, en lo que resultó ser una feria de goles. El equipo de los Primos y Sagev llegaron a este partido tras pasar sin problemas las semifinales y demostraron por qué se clasificaron para el juego por el título de este torneo espectacular.

El partido fue de mucha intensidad y desde los primeros minutos ambos equipos salieron en busca de marcar y sin especular un solo momento tuvieron constantes llegadas a las dos porterías. Uno a uno fueron cayendo los primeros goles, de un total de 13 marcados en la final.

Tras un intenso intercambio de anotaciones, los Primos se alzaron como los monarcas de la categoría al vencer 8-4 a Sagev. Tras concluir esta gran final, la directiva de la liga que encabeza Luis Gutiérrez Ramírez se encargó de entregar el trofeo al campeón y premios por parte de los patrocinadores.

Primos levanta el título de la Central Soccer 5 tras vencer en la final a Sagev

Primos levanta el título de la Central Soccer 5 tras vencer en la final a Sagev

También se hizo entrega de trofeo y reconocimiento al goleador de la temporada Francisco Antonio Ríos Arteaga, del equipo Sabrosura, que explotó durante la temporada con 62 anotaciones. Asimismo, fue galardonado como el portero menos goleado Santos de Jesús Eguan Baltazar.

Para mayores informes e inscripciones, Central Soccer  pone a disposición de los interesados el número telefónico 2294056581 o bien presentándose directamente en sus oficinas de la avenida 16 de septiembre número 1970, entre Juan Enríquez y Altamirano, a unos metros del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado