fbpx
sábado, abril 10, 2021

Primera etapa de inscripciones del XXI Torneo Álvaro Armas

Primera etapa de inscripciones del XXI Torneo Álvaro Armas.

Cierre de la primera etapa de inscripciones para el XXI Torneo “Álvaro Armas” 2021 que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo próximo.

El evento será en el Centro Deportivo Aquabel de Boca del Río, el reporte de inscripciones es el siguiente. 

393 nadadores y 23 equipos y clubes inscritos y hasta ahora  de los cuales 20 participarán en la Modalidad Presencial y 4 en la modalidad Virtual.

Marmolejo Nadadores participa en ambas modalidades).    

En primer lugar los equipos inscritos son. Polideportivo Pino Suárez CDMX (128 participantes), Titanes Alpha Puebla.

Dragones SMA Edomex, Olympia Pachuca, Club Neptuno Veracruz, Galápagos Córdoba, Club Acuario. INLUSA Oaxaca, Linces Celaya, Universidad Autónoma Tlaxcala, Polideportivo Puebla, Titanes Olimpo Oaxaca.

Además Armada México Tlaxcala, Green Demon Casablanca Edomex, Delfines Córdoba, Aquactiva Córdoba. Centro Acuático Orizaba, Dragones Coatza, Iztapalapa CDMX, Sport Club Tehuacán, Body Fit CDMX, Marmolejo Nadadores CDMX.

Titular de FAMM visita el puerto de Veracruz

Gana CDF Copa Premier Semana Santa 2021 de Futbol 7

Este torneo es una innovación en la organización acuática ya que se realizará simultáneamente. En las dos modalidades y habrá una sola Memoria General del evento.

En la modalidad Presencial por razones de Protocolo de Sanidad y Seguridad solo se aceptarán máximo 300 nadadores. Quedan solo 40 lugares disponibles.                                                    

El día 17 de abril quedarán cerradas las inscripciones. No habrá inscripciones extemporáneas.

Además del 7 al 9 de mayo se desarrollará la edición XXIX del Torneo de Natación “Álvaro Armas”. Evento deportivo que en esta ocasión se realizará de manera presencial y también de manera virtual. En la modalidad curso corto.

Por lo tanto la sede presencial será la alberca del Centro Deportivo Aquabel (con seis carriles). Y se tiene estimada la participación de un máximo de 300 nadadores. Mientras que en el virtual no hay límite. Señaló el director general del Club de Natación Acuario, Rafael Belmonte Olivares.

Primera etapa de inscripciones del XXI Torneo Álvaro Armas.

Finalmente el objetivo de esta competencia será de evaluar los tiempos, el nivel de preparación del nadador. Y poder proyectarse para los eventos oficiales en las categorías 10 y menores, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años, 17 y mayores en ambas ramas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado