fbpx
lunes, abril 19, 2021

Primavera llena de trabajo para Leones de Anáhuac Xalapa

Primavera llena de trabajo para Leones de Anáhuac Xalapa, entre torneo juveniles, eliminatoria rumbo a la Universiada 2020, los nacionales de Conadeip y torneo ABE.

En primer lugar, continúa la actividad de los equipos representativos de la Universidad Leones de Anáhuac Xalapa, entre los torneos nacionales que en los que se compiten regresa el Campeonato Universitario de voleibol y la recta final de la temporada de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

ABE

El viernes 6, Leones dirigidos por Víctor del Barba visitan la Ciudad de México para enfrentar al Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México; el sábado 7 el equipo femenil se mide a Pumas UNAM y la varonil ante la Ibero Ciudad de México.

En consecuencia, para cerrar el mes la rama varonil visita el sábado 14, Leones de  la Universidad Anáhuac México Norte, el sábado 21 a los Potros de la Autónoma del Estado de México y terminan actividad en casa, el Complejo Deportivo León, contra los Linces de la Universidad del Valle de México.

Mientras que Leones en la rama femenil, las dirigidas por Eric Hare se meten a casa de los Borregos del Tecnológico de Puebla el miércoles 18; el sábado 21 visitan a los Potros de la Autónoma del Estado de México y culminan el mes en casa ante Linces del Valle de México.

Los Pumas de la UNAM harán visorias en Xalapa

Evalúan a exponentes de Natación Artística Veracruzana

CUTT

Además en lo que refiere al Campeonato Universitario de Voleibol, Leones dirigidos por Homero disputan la última semana de actividades y se juegan el pase a la postemporada en Querétaro, la sede de los partidos es el Tecnológico de Monterrey.

Primavera llena de trabajo para Leones de Anáhuac Xalapa.

Por lo tanto, el primer duelo de Leones es el viernes 13 a las 14:00 horas contra Cetys Tijuana. El sábado 14 a las 12:00 horas se miden a los Pumas de la UNAM. El mismo día a las 20:00 horas juegan contra ITESM de Puebla en punto de las 20:00 horas. Terminan la temporada contra Azteca UDLAP el domingo 15 a las 10:00 horas.

CONDDE

Finalmente, en cuanto a la eliminatoria regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación. Los selectivos de Leones que calificaron se preparan para enfrentar el pase a Universiada Nacional. Las fechas son del domingo 22 al sábado 4 de abril, todavía por confirmar calendario.

Primavera llena de trabajo para Leones de Anáhuac Xalapa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado