Síguenos en:

Más Deportes

Presunta víctima de violación de Antonio Brown se reúne con la NFL

El receptor fue acusado por Britney Taylor, quien compareció por alrededor de 10 horas con personal de la liga.

Publicado

en

Adam Schefter, periodista de ESPN, reportó que el lunes, Britney Taylor se reunió con gente de la NFL en torno a la investigación que realiza la liga por la acusación de violación que carga el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Antonio Brown.

Taylor acusó públicamente al receptor de haberla agredido sexualmente en tres ocasiones, acto que negado por Brown a través de su abogado. La presunta víctima afirmó que estaba dispuesta a colaborar abiertamente con la NFL para que el jugador sea sancionado.

Felipe Vázquez es arrestado por posesión de pornografía infantil

 

Trevor Siemian se pierde el resto del año debido a escalofriante lesión

Ningún cargo criminal ha sido archivado y la NFL no ha desarrollado una completa investigación.

Brown debutó el domingo con los Patriotas, donde tuvo 4 recepciones para 56 yardas y una anotación en la victoria de 43-0 ante los Delfines.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Luis Reyes y Germán Berterame fueron los verdugos de la Máquina.

Publicado

en

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis. Atlético de San Luis propinó el segundo revés de la campaña a Cruz Azul al doblegarlo por marcador de 2-1. Una anotación de Germán Berterame al minuto 76 rompió el momentáneo empate que había alcanzado instantes antes la Máquina.

Luis Reyes adelantó al 37’ a los Tuneros con un disparo de larga distancia que fue desviado por Pablo Cepellini. Al 63’, Jonathan Rodríguez se hizo presente en el marcador un gol basado en su técnica individual.

San Luis buscó la portería de Jesús Corona desde el principio y a los dos minutos, el veterano arquero salvó su meta al rechazar un fuerte disparo de Nicolás Ibáñez. El juego cayó en un bache que aprovecharon los visitantes para hacerse de la pelota.

Al 27’, un perro ingresó a la cancha, sin embargo, su momento de fama apenas duró unos segundos debido a que fue sacada del campo por Berterame, quien cargó al canino y lo entregó a un elemento de seguridad.

Cuando el juego se dirigía al medio tiempo con un gris desempeño de ambos equipos, Luis Reyes cobró un tiro desde larga distancia. El disparo del ‘Hueso’ impactó en la humanidad de Cepellini que desvió la esférica y mandó la redonda a las redes.

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Furch considera que la Liga MX es rara

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Ibañez tuvo el 2-0 tras una gran jugada por banda derecha de Matías Catalán, quien sirvió  al delantero para que solo empujara el esférico. A pesar de estar solo frente al arco, el argentino no pudo hacer contacto adecuadamente con la pelota y de forma increíble erró el gol.

La segunda mitad se jugó al mismo ritmo soso que su antecesora. Cruz Azul intentó buscar la meta de Carlos Rodríguez, pero sus aproximaciones no ponían en riesgo a sus contrincantes.

Finalmente, al 63’, Jonathan Rodríguez recibió un gran servicio de Roberto Alvarado, burló con un ‘sombrerito’ a Luis León y definió de pierna derecha para cruzar la portería e igualar las acciones.

Los minutos transcurrieron y se antojaba la remontada Cementera, empero, fueron los locales los que terminaron por llevarse el triunfo y las tres unidades.

Al 76’, Berterame conectó de primera intención desde fuera del área un pase de Ibáñez y puso su tiro pegado al poste, inalcanzable para Corona, y puso las cifras definitivas del encuentro.

San Luis llegó a cuatro puntos en el torneo y enfrentará a Necaxa la próxima jornada. Por su parte, Cruz Azul arrancó el Clausura 2020 con dos derrotas seguidas y está en el fondo de la tabla con cero unidades. La Máquina chocará la siguiente semana ante Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Jason Garrett será coordinador ofensivo con Gigantes

El ex entrenador en jefe de Dallas conducirá el ataque de Nueva York en 2020.

Publicado

en

Jason Garrett será coordinador ofensivo con Gigantes

Jason Garrett será coordinador ofensivo con Gigantes. Diversos reportes señalaron que los Gigantes de Nueva York llegaron a un acuerdo con Jason Garrett, ex entrenador de los Vaqueros de Dallas; para que tome el puesto de coordinador ofensivo. Hasta el momento, la franquicia neoyorquina no ha confirmado esta información.

Hace algunos días, los Gigantes solicitaron permiso a Dallas para entrevistar a Garrett. Aunque en un principio se pensaba que era para el puesto de head coach, que dejó vacante Pat Shurmur tras ser despedido; finalmente acompañará a Joe Judge, entrenador en jefe, desde el lado ofensivo del campo.

Jason Garrett quedó desvinculado de los Vaqueros el pasado 14 de enero, fecha en la que culminó su contrato con el equipo de la Estrella Solitaria. El ex mariscal de campo del equipo se mantuvo por una década al frente de la franquicia, sin embargo; a pesar de tener récord ganador en temporada regular, no pudo conseguir llevar a sus pupilos lejos en los playoffs.

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

 

‘Hacker’ de ‘Football Leaks’ será juzgado por 93 delitos

 

Jason Garrett será coordinador ofensivo con Gigantes de Nueva York

La llegada de Garrett a los Gigantes ha ocasionado un sinfín de reacciones. La mayoría de ellas cuestionan la contratación debido a sus pobres resultados con Dallas, empero, con Nueva York no tendrá la responsabilidad de todo el equipo.

Con los Gigantes, Jason Garrett podrá trabajar con el mariscal de campo Daniel Jones, quien entrará a su segunda temporada en la NFL en 2020, así como el Novato del Año de 2018, Saquon Barkley, uno de los mejores corredores en la liga.

Nueva York decidió nombrar entrenador en jefe a Joe Judge hace un par de semanas tras despedir a Pat Shurmur, que dejó el cargo con récord de 9-23 en sus únicas dos campañas al frente del equipo. Garrett podría dotar de experiencia a Judge, quien debutará como head coach en la NFL en 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

La canina hizo su brillante aparición al minuto 27 de la primera mitad.

Publicado

en

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul. La Liga Mx se ha caracterizado en los últimos meses por la presencia de personajes inesperados en los campos. Desde un tlacuache veracruzano que se robó los corazones del público mexicano gasta un gato mexiquense que mostró sus dotes de futbolista en un encuentro de la Selección Mexicana y en esta ocasión fue una perrita la que quiso ser la protagonista del balompié azteca.

Durante el partido entre San Luis y Cruz Azul, una canina ingresó a la cancha del estadio del Alfonso Lastras y detuvo las acciones durante escasos segundos. Al minuto 27 del primer tiempo, la cuadrúpeda hizo su debut en el Clausura 2020, sin embargo, poco duró en el terreno de juego antes de que fuera recogida por Germán Berterame.

Faitelson manda picante felicitación a Cuauhtémoc Blanco

 

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

 

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul, se roba los corazones del público

El atacante argentino de San Luis no quiso perder reflectores ante la perrita y haciendo dotes de un amigo de los canes la cargó y la llevó hasta la banda. El personaje del momento agradeció el gesto del futbolista y mostró su gratitud por el aventón con un beso.

Finalmente, Bertereme la entregó a un miembro de cuerpo de seguridad del estadio, no sin antes mostrarle su cariño. La estrella de la noche se fue en los brazos de esta persona y así puso fin a su primer juego en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias