fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Presidente de Querétaro asegura que pelearán por la liguilla

Presidente de Querétaro asegura que pelearán por la liguilla. Manuel Velarde, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que llegó a este cargo con mucha ilusión y señaló que el objetivo de la directiva será calificar a la liguilla en el Apertura 2020.

“Nosotros tenemos en la cabeza ser campeones. Todo mundo me dice: ‘no bueno, es poco probable’; bueno tengo una probabilidad de 18, hoy tengo la misma probabilidad que los demás. Si me pregunta que no calificar es un fracaso, pues sí, a eso jugamos, ahora tenemos con qué o no tenemos con qué, eso lo iremos descubriendo en el camino, pero la realidad es que estamos conformando un equipo pensando en eso… nosotros estamos con la cabeza puesta en competir a todos y tener esa posibilidad de jugar una Liguilla”, declaró Velarde en entrevista con ‘Marca Claro’.

Asimismo, el presidente de los Gallos Blancos indicó que pondrá especial atención en las fuerzas básicas del club y detalló el estado actual de la cantera. Manuel Velarde adelantó que buscarán contar con un mayor número de futbolistas juveniles oriundos de Querétaro y formarlos hasta que puedan debutar en la Liga Mx.

Pablo Guede confirma fichaje de Jonathan Orozco con Tijuana

 

Jonathan Rodríguez da positivo por coronavirus y es aislado

Presidente de Querétaro asegura que pelearán por la liguilla en el Apertura 2020

Presidente de Querétaro asegura que pelearán por la liguilla en el Apertura 2020

“Trabajar con los jóvenes, yo insisto el equipo de fútbol Querétaro tiene que ser un posibilidad de crecimiento para los jóvenes de Querétaro; tienen que tener la posibilidad de llegar a nuestras fuerzas básicas y el sueño de convertirte en jugadores de fútbol. Nos encontramos en casa club a 60 chavos que no son del estado, tenemos que recortar eso, queremos que la Sub-20, Sub-17 y Sub-15 fueran completamente queretanas”, añadió.

Manuel Velarde se convirtió en el presidente de los Gallos Blancos tras la venta de la franquicia a un grupo de empresarios que poseen a Atlante en la Liga de Expansión Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...