fbpx
martes, marzo 2, 2021

Presidente de la UEFA estalla por indulto del TAS a Manchester City

Presidente de la UEFA estalla por indulto del TAS a Manchester City. En lo que parecía ser un acto de ‘justicia divina’, Manchester City fue eliminado de la Champions League de manera sorpresiva por Lyon, algo que celebraron todos aquellos que quedaron molestos con el club inglés tras la absolución que recibieron por parte del TAS, de su castigo de dos años sin poder jugar en competiciones continentales por violar el Fair Play Financiero.

Sin embargo, la derrota no fue suficiente para Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quien habló por primera vez sobre la polémica sentencia del Tribunal de Arbitraje del Deporte que exoneró a los Citizens.

“A nadie le gusta perder un caso. No quedamos contentos con la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Pero hay que respetar el decisión de la entidad que aceptamos es la última instancia del proceso”, declaró el mandamás del balompié europeo en entrevista con la agencia ‘Associated Press’.

Arrestan a 148 aficionados de PSG por disturbios en París

 

Luis Suárez no entra en planes de Koeman en Barcelona

 

Presidente de la UEFA estalla por indulto del TAS a Manchester City, asegura que no está “contento” con el fallo

Presidente de la UEFA estalla por indulto del TAS a Manchester City, asegura que no está "contento" con el fallo

Cuestionado sobre si la decisión del TAS de perdonar al City, pese a las pruebas contundentes en su contra, terminó por sepultar el Fair Play Financiero, el presidente de la UEFA indicó que “no está muerto y quiero insistir que el Fair Play financiero respondió bien en este caso, se dieron una cuestiones de procedimiento legal, que obviamente fueron decisivas”, añadió.

Aleksander Ceferin no quiso confirmar si buscará apelar la sentencia del TAS en el caso de los ingleses. En medio de todo esto, Manchester City consiguió su clasificación por décimo año consecutivo a las Champions League, tras finalizar en segunda lugar de la Premier League, pero, pese que tiene su boleto asegurado, deberá pagar una multa de 12 millones de dólares por obstruir la investigación en torno al estado de sus finanzas, misma que no fue revocada por el TAS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.