fbpx
Síguenos en:

Deportes

Presidente de la AFA pediría cambios en la Conmebol

Claudio Tapia protestará la expulsión de Lionel Messi, quien fue echado del partido ante Chile.

Publicado

en

De acuerdo al diario argentino ‘El Clarín’, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, presentará en los siguientes días una carta en la sede de la Conmebol para inconformarse por la expulsión del jugador estrella de la selección albiceleste, Lionel Messi, además de solicitar algunos cambios en el organigrama de la confederación.

“Vamos a hacer todo para defender a nuestra selección, este proyecto. No quiero hablar, pero es muy raro, en 125 partidos a Messi lo echaron dos veces, es el mejor jugador del mundo. No quiero hablar porque por hablar te dan dos años”, mencionó Tapia tras el partido ante Chile.

Brasil vence a Perú y conquista por novena ocasión la Copa América

 

Messi expulsado por segunda vez en su carrera

Según lo relatado por este periódico, Tapia solicitaría el despido de varios integrantes de la Conmebol, ya que consideran que la selección de Argentina fue perjudicada a lo largo del certamen por el arbitraje.

El medio destacó que Wilson Seneme, director de la Comisión Arbitral, Héctor Baldassi, diputado nacional y miembro de ese organismo y Hugo Figueredo, director de Competiciones, son los dirigentes señalados por la AFA en su escrito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ