domingo, agosto 1, 2021

Presidente de Chivas revela cuando firmarán a Carlos Vela

Presidente de Chivas revela cuando firmarán a Carlos Vela. Uno de los sueños de los millones de Chivahermanos es ver a Carlos Vela defender los colores del Rebaño Sagrado. Tal parece que las suplicas habrían sido escuchadas. Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, reconoció que el ‘Bombardero’ está considerado como opción para reforzar al equipo más querido de México.

En entrevista con TUDN, Amaury Vergara reconoció la gran calidad de Carlos Vela y dejó claro que le gustaría tenerlo en Chivas. Sin embargo, el empresario explicó que deberán darse distintas circunstancias para firmar al talentoso delantero mexicano.

“¡Claro, por supuesto! (le gustaría tener a Vela) Algún jugador de la calidad de Vela sería algo increíble que estuviera en Chivas, cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado, y es considerado por Chivas”, señaló Amaury Vergara.

“Que las circunstancias se puedan dar habrá que verlas en su momento, en qué consistiría y qué representaría de inversión para el club, pero de querer, por supuesto. Que vengan grandes figuras a cerrar su carrera en Chivas es una oportunidad padrísima”, abundó el máximo dirigente rojiblanco.

Presidente de Chivas revela cuando firmarán a Carlos Vela

Diego Rolán denuncia ‘trampa’ en el Chivas- Juárez de la eLigaMX

Chivas y Juárez protagonizan partidazo en la eLigaMX

A su vez, Amaury explicó el modelo que buscan tener en el Rebaño Sagrado: 70 u 80 por ciento de jugadores formados en la cantera. El 20 por ciento restante serán refuerzos de ‘alto calibre’ como Vela para que puedan concluir su trayectoria.

“El modelo de Chivas siempre debe tener un 70 o un 80 por ciento de jugadores de cantera y que solo el 20, 10 por ciento de esos jugadores puedan venir de otros equipos o de Europa, que en este caso puede ser un jugador consolidado que se venga a retirar y creo que eso va a limitar las posibilidades de que nos reforcemos de otros equipos si logramos bien el proyecto de formación y desarrollo de talento mexicano”, concluyó Vergara.

Amaury Vergara quiere firmar a Vela

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado