lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesPresidente de Chivas decide entre Higuera y Almeyda

Presidente de Chivas decide entre Higuera y Almeyda

Presidente de Chivas decide entre Higuera y Almeyda. El último ciclo exitoso de Chivas estuvo marcado por dos personalidades: Matías Almeyda y José Luis Higuera. En entrevista con TUDN, Amaury Vergara, máximo dirigente del Rebaño Sagrado, fue cuestionado sobre a quién volvería a contratar. El dueño no titubeó.

“Definitivamente a Matías (Almeyda). Claro que a él porque es una persona que le dio a unos gustos increíbles a Chivas como director técnico”, lanzó Amaury Vergara.

“Se merece el honor que se ganó como directivo y definitivamente es alguien que siempre tendrá las puertas (del Guadalajara) abiertas. Toda persona que le haya dado grandes alegrías a este equipo tiene las puertas abiertas para regresar”, abundó el dirigente de Chivas.

Amaury Vergara y Matías Almeyda

Presidente de Chivas decide entre Higuera y Almeyda

Presidente de Chivas revela cuando firmarán a Carlos Vela

Chivas trolea a Luciano Acosta

En la charla con TUDN, Amaury Vergara afirmó que pese a que los resultados no acompañaron a Luis Fernando Tena, nunca fue opción darle las gracias al ‘Flaco’.

“Para nada (estuvo en riesgo la continuidad del Flaco Tena). Es importante que este nuevo proyecto tenga la oportunidad de crecer y madurar (….) Es importante darle el tiempo al Flaco de consolidar su proyecto (…) y yo le quiero apostar a la estabilidad”, afirmó Vergara.

Presidente de Chivas decide entre Higuera y Almeyda

¿Fichará a Carlos Vela?

Amaury Vergara reconoció la gran calidad de Carlos Vela y dejó claro que le gustaría tenerlo en el Rebaño. Sin embargo, el empresario explicó que deberán darse distintas circunstancias para firmar al talentoso delantero mexicano.

“¡Claro, por supuesto! (le gustaría tener a Vela) Algún jugador de la calidad de Vela sería algo increíble que estuviera en Chivas, cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado, y es considerado por Chivas”, señaló Amaury Vergara.

“Que las circunstancias se puedan dar habrá que verlas en su momento, en qué consistiría y qué representaría de inversión para el club, pero de querer, por supuesto. Que vengan grandes figuras a cerrar su carrera en Chivas es una oportunidad padrísima”, abundó el máximo dirigente rojiblanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado