fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Presidente de Atlético Veracruz promete un equipo ‘vistoso’

Publicado

en

Presidente de Atlético Veracruz habla sobre el nuevo proyecto

Presidente de Atlético Veracruz promete un equipo ‘vistoso’. Natanael Ríos, presidente de Atlético Veracruz, habló sobre el nuevo proyecto que regresará el balompié a los jarochos. El empresario aseguró que la nueva escuadra buscará darle una alegría a los fanáticos veracruzanos luego de lo ocurrido con los Tiburones Rojos.

“Queremos darle alegrías a la afición veracruzana, alegrías buenas. Queremos formar un buen equipo y competir.  Sabemos que es una plaza caliente, que le gusta mucho el fútbol. Estamos dispuestos a traer buenos jugadores a jugar bien, a ser un equipo vistoso, a que se vaya motivando la gente a confiar en nosotros, y traer ilusiones. Que en el primer año de la liga podamos ser campeones, pero eso ya se va a ver más adelante cuando ruede el balón”, señaló el presidente de Atlético Veracruz en entrevista con ‘LaGacetaDeportiva’.

Natanael Ríos comentó que el proyecto marcha viento en popa y señaló que pronto harán oficial la llegada de Atlético Veracruz.

“Todos los que estamos este proyecto estamos conscientes de queremos competir. Lo que nos están dando ellos la confianza de poder empezar también en este ámbito deportivo. Sé que la van a llamar liga patito. Pero estamos convencidos de que el proyecto es a largo plazo, no a corto y estamos seguros que más adelante será un éxito”, abundó el presidente de Atlético Veracruz.

El recital de Messi ante Eibar

Presidente de Atlético Veracruz promete un equipo ‘vistoso’

Luego de lo ocurrido con los Tiburones Rojos y la desafiliación, el presidente de Atlético Veracruz confía en que la afición pronto se enamore con el nuevo proyecto.

“Sabemos que de la noche a la mañana no va a nacer el amor, pero jugando bien, ganando, que es lo importante, dando alegrías, estar en los primeros lugares también puede ser algo que le agrade a la gente”, añadió el directivo de Atlético Veracruz.

Sobre el escudo que circula en redes sociales, señaló que será la gente la que lo escoja.

“Es un prototipo que se entregó a la Liga y ellos saben que el escudo lo hará la gente y será mediante una votación para que se dé a conocer el escudo”, declaró el directivo de Atlético Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ