fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Presidente argentino desea que Messi juegue con Newell’s

Presidente argentino desea que Messi juegue con Newell’s.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quiere ver a Leo Messi jugando con Newell’s Old Boys en caso de salir del Barcelona. El mandatario quiere a su compatriota de vuelta para la próxima temporada.

Hincha de Argentinos Juniors y ferviente seguidor del futbol, el mandamás argentino también ha opinado sobre el futuro de Lionel Messi en lo que ya es una novela entre el 10 y el Barça. El presidente le envió un mensajito al también capitán de la Selección albiceleste.

“Estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell’s, tu club”.

“Si Messi no termina en Barcelona, debe terminar en Newell’s. al igual que Marcelo Bielsa. Que no se enojen los de Rosario Central, pero los de Argentinos tenemos cariño porque tiene una cantera de grandes jugadores y tienen un futbol lindo. Hay hinchas que quieren que su equipo gane y otros que quieren ver a su equipo jugar bien al futbol. Somos un equipo romántico”, comentó para la televisión argentina C5N.

LaLiga no dará de baja a Messi si no paga su cláusula

Messi no se presenta a las pruebas PCR con el Barcelona

“Messi tiene que jugar en Argentinos (el club del que es fan el Presidente). Pregunté cómo andábamos de reservas para ver si lo podíamos traer”, bromeó Fernández.

El titular del ejecutivo argentino dejó claro que “Messi formó parte de un equipo único en la historia del futbol mundial”, al recordar al Barça que ganó el sextete de la mano de Pep Guardiola.

Presidente argentino desea que Messi juegue con Newell’s.

“El gran mérito de Diego Armando Maradona fue que era él solo contra el mundo, nunca vi un jugador como él. Tengo una profunda admiración por Maradona, honestamente mayor a la que tengo por Messi porque nació en Argentinos Juniors, pero además porque lo vi jugar solo contra el mundo. Era una especie de gladiador, con una fuerza increíble”, cerró el presidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.