martes, junio 22, 2021

Presentan Tercera Carrera en Tacones con Causa

Presentan la Tercera Edición de la Carrera con Tacones con Causa, que se llevará cabo en la Plaza Cívica Magisterial del puerto de Veracruz.

Carlos López / El Dictamen

En conferencia de prensa Belem Paredes Zepeda presidenta de la fundación ADEMM, dio a conocer que la carrera será una convivencia familiar y se llevar´s a cabo el próximo 31 mayo, a las 7:30 am, en la plaza Marina Mercante, antes Plaza Magisterial en el Bulevar Ávila Camacho.

Presentan Tercera Carrera en Tacones con Causa
Fotos y texto Carlos López.

Además en esta tercera edición se puede decir que será dos carreras en una, la primera será en tacones en una distancia de 100 metros y la otra será de 3 kilémtros, Ambas carreras podrán participar mujeres, hombres, niños, jóvenes.

En esta ocasión se contará con la categoría empresarial que consiste en la participación de 10 corredores y deben de llegar todos a la meta, otras categorías son la libre, hasta los 40 años, master que es de 40 a 50 años y la categoría senior, para mayores de 50 años en las ramas varonil y femenil.

Delfines de Xalapa supera a Coatepec en la Liga Nacional

Crisanto con la mira puesta en Tokio 2020 

Para la Carrera de Tacones, uno de los requisitos es utilizar tacones con una medida mínima de cinco centímetros en adelante. No usar plata forma corrida.

Por la razón de que en esta Tercera Carrera en Tacones con Causa, se espera una participación de más de mil corredores. Que además de convivir podrán apoyar con su donación a la personas que tienen una discapacidad auditiva.

Presentan Tercera Carrera en Tacones con Causa.

Mientras que por tercera ocasión la madrina de la carrera con tacones, será la veracruzana halterista Aimé González Márquez.

Comentó que para ella es un honor que la licenciada Belem Paredes, presidenta de ADEMM, la tome de nuevo en cuenta para estar en la Carrera en Tacones. “Ya que la fundación la cual tiene un objetivo muy bonito, que es trabajar a favor en la inclusión”.

Finalmente, las personas que estén interesadas podrán inscribirse en la Carrera en Tacones, pueden hacerlo en la Plaza Bravo Point Coworking. También en la fundación ADEMM, tendrán un costo de 300 pesos. Incluye la participación en las dos carreras una playera conmemorativa, medalla de participación y regalos de los patrocinadores.

Presentan Tercera Carrera en Tacones con Causa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado