lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesPresentan temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol

Presentan temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol

Presentan temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Javier Tello/El Dictamen.

Este jueves por la mañana fue presentada en rueda de prensa la sexta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol que arrancará el próximo 10 de julio.

El evento fue encabezado por Fernando Meré Díaz presidente de esta liga, quien estuvo acompañado de los representantes de los equipos participantes.

Además del Ingeniero Carlos Sosa Lagunes como invitado especial, pues será su nombre el que designe la sexta edición de esta competencia.

Meré Díaz se dijo contento por continuar este proyecto con el cual inicia una temporada más y en la que por primera vez participan 12 equipos.

Destacó que ésto habla del buen trabajo realizado, y celebró la participación de 2 academias en el torneo, dándole oportunidad a los jóvenes lo cual es uno de los objetivos de esta liga.

Señaló que serán 2 zonas con 6 equipos cada una, donde pasarán de cada zona 4 y posteriormente el finalista de cada zona.

Golfistas mexicanos Carrera e Islas al US Amateur

Exitoso test de Salvador de Alba Jr en Indy Lights

Llevando a cabo a la mitad de la temporada el Juego de Estrellas, para luego decidir donde iniciarán las finales.

Resaltó que desde que inició el proyecto son varios los jugadores jóvenes que han firmado para Liga Mexicana e incluso para equipos de grandes ligas.

Indicó que cada equipo podrá contar con 3 jugadores profesionales, además de 1 jugador con 10 años de retirado, debiendo contar también con jugadores con menos de 25 años de edad.

Por su parte el Ingeniero Carlos Sosa Lagunes agradeció a los equipos por lo que dijo, es un reconocimiento a lo que reiteradamente ha estado haciendo en su vida activa.

De promover el deporte y sobre todo el beisbol, y subrayó la excelente idea de dar oportunidad única y exclusivamente al jugador veracruzano.
Por último Fernando Meré dio a conocer el rol de juegos de la primera jornada en el arranque de la temporada.

En el grupo A Novatos Veracruzanos visitarán a Cañeros de Yanga, Cañeros de Cabada recibirá en su casa a Bravos de Tuxtepec, y Soles de Tierra Blanca visitará a Academia del Sur.

Presentan temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Y en el grupo B Indios de Cuitláhuac visitará a Academia González, Vikingos del Salmoral recibirán a Toros de Sochiapa. Y Diablos Rojos de San Rafael visitará a Limoneros de Loma del Carmen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias