sábado, julio 31, 2021

Presentan Talleres de Verano del Britania Sport Center

Presentan Talleres de Verano del Britania Sport Center.

Javier Tello/El Dictamen.

Este viernes en las instalaciones del Britania Sport Center fueron presentados los Talleres de Verano que ofrecerá este centro deportivo.

La presentación fue encabezada por Ovidio Martínez Ochoa, director deportivo del club, acompañado de quienes serán los instructores de cada taller.

Martínez Ochoa Subrayó que en esta ocasión más que un curso de verano serán talleres deportivos de verano de diferentes disciplinas.

Resaltó que estas serán impartidas por especialistas en cada una de ellas lo cual dijo, hace la diferencia respecto a otros cursos veraniegos.

Estas disciplinas deportivas serán tenis, a cargo de los profesores Sofía Rodríguez y Alejandro Bragado, Natación con Oliverio Villanueva.

Triatlón con Isaac Aguirre, Tae Kwon Do impartido por Jaime Málaga, RPM (versión de ciclismo indoor) con Rachel Romero.

Parkour a cargo de Aristeo Cázares y zumba kids y jumping impartida por Irina Palmer, todos y ellos instructores destacados.

Liga Oropeza responde al llamado a curso de actualización

René Higuita recuerda con cariño su paso por Veracruz

Los talleres se llevarán a cabo del 5 de julio al 20 de agosto de lunes a viernes. En horarios de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Están dirigidos a niños desde 5 años de edad hasta jóvenes de 16, divididos en categorías de 5 a 6 años, de 7 a 9, 10 a 12, 13 a 14 y de 15 años y mayores.

Informó que el costo será de 1100 pesos por semana, pero si se cubren 5 semanas será de 4500 pesos. Y el curso completo de 7 semanas será de 5600 pesos.

Destacó que este formato tiene la intención de proporcionar a los niños y jóvenes un abanico de distintos deportes que los ayuden en su desarrollo físico y en su formación además de mucha diversión.

Y que puedan descubrir sus capacidades, destrezas y gustos en alguno en particular, que a futuro deseen continuar practicando.

Hizo énfasis en la seguridad y medidas sanitarias que se utilizan en el club en todas las actividades realizadas lo que les garantiza dijo, la salud y bienestar.

Presentan Talleres de Verano del Britania Sport Center.

Por último señaló que quienes estén interesados en estos talleres pueden dirigirse con Amanda Barrios de relacione públicas en las instalaciones del club o por sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado