fbpx
domingo, abril 11, 2021

Presentan nuevo espacio de aprendizaje y práctica boxística

Presentan nuevo espacio de aprendizaje y práctica boxística.

Javier Tello/El Dictamen.

El miércoles 4 de noviembre se realizó la rueda de prensa presentación de un espacio de práctica y aprendizaje de Boxeo, Kickboxing y Muay Thai.

El nuevo lugar de entrenamiento es el Boxeo Boot Camp, para personas de todas las edades incluyendo niños en la sección infantil, el Kickboxing Kids.

El evento fue presidido por el entrenador Néstor Trinidad Sánchez, director de Boxeo Boot Camp, acompañado del promotor David Ayala Torralba.

Además de los entrenadores Reyes de Jesús Rodríguez Rodríguez, Gustavo Atilano Ramírez, los boxeadores profesionales Arturo “Tyson” Ramírez.

También Francisco “Destroyer” García y Héctor “Maravilla” Mercado, todos ellos ante padres de familia y personas interesadas en el aprendizaje de estos deportes.

Este gimnasio se encuentra ubicado en calle Juan de Dios Peza número 100 altos, entre Valencia y Agustín Lara en la colonia Zaragoza.

Nicolás Castillo será evaluado en Chile y Estados Unidos

José Riestra nuevo presidente ejecutivo del Atlas

En él que se imparten actividades para favorecer el rendimiento deportivo, aprender habilidades de combate, así como para reducir la grasa corporal y controlar el peso.

Destacaron que trabajan bajo estrictos protocolos sanitarios que son los establecidos por las autoridades estatales y federales del ramo, por la actual pandemia.

Que incluye uso de cubrebocas, tapete sanitizante, gel antibacterial, medición de temperatura y oxigenación con termómetro y oxímetro al ingresar al gimnasio y sana distancia.
Informaron que trabajan de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas.
El promotor deportivo David Ayala destacó la importancia del suceso comentando, “Que bueno que se abran este tipo de espacios deportivo sobre todo de boxeo”.

“Ya que es un deporte muy completo donde se trabaja el sistema cardiovascular, la resistencia física, la fuerza y todo lo que necesita nuestro cuerpo”.

“Para fortalecer nuestro sistema inmunológico, que es de suma importancia en los tiempos que estamos viviendo ahora con este virus que se encuentra presente”, declaró.

Presentan nuevo espacio de aprendizaje y práctica boxística.

Finalmente Ayala Torralba  agradeció a quienes se suman a la tarea de fomentar el deporte mediante la promoción deportiva o apertura de nuevos espacios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado