fbpx
sábado, enero 16, 2021

Presentan la temporada 2020-2021 de la LVB

Presentan la temporada 2020-2021 de la LVB. Se realizó la presentación oficial de la temporada 2020-2021 de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB), que en esta ocasión homenajeará a conocida radiodifusora veracruzana. El evento estuvo encabezado por Fernando Meré Díaz, presidente de la LVB, acompañado por Baltazar Pazos Gómez, por la radiodifusora homenajeada, y representantes de los equipos.

Se inició con la presentación de los ocho equipos participantes, que abrirán la temporada este sábado 5 de diciembre en cuatro sedes diferentes en la entidad simultáneamente. Las novenas que tomarán parte en la campaña son: Diablos Rojos de San Rafael, Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Piratas de Mata Clara, Cañeros de Cabada y Potros de López Arias (Cosamaloapan).

 “Ya este sábado iniciamos con la quinta temporada de la Liga Veracruzana. Estamos muy contentos por hacer béisbol, bueno a pesar del tema que estamos pasando por esto de la pandemia. Ahora está el equipo de Mata Clara que entró en lugar del equipo de Alvarado, ellos estaban insistiendo en participar y se les está dando la oportunidad. Están los ocho equipos ya listos para iniciar este sábado” señaló Fernando Meré.

Y además agregó que los juegos se celebrarán con la presencia de aficionados, quienes se someterán a un riguroso protocolo sanitario. “Hemos ido mencionando que en la entrada a los estadios se van a usar cubre bocas, se va a checar la temperatura y se va a aplicar gel para llevar todas las medidas sanitarias. Invitamos a la afición a apoyar a los juegos, a las sedes”, agregó.

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

¿Cuándo se anunciará el regreso del Águila de Veracruz?

Presentan la temporada 2020-2021 de la LVB, participarán ocho equipos

Presentan la temporada 2020-2021 de la LVB, participarán ocho equipos

Por su parte, el exlanzador estelar profesional veracruzano, Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, quien dirigirá los destinos del equipo Diablos Rojos de San Rafael, señaló: “Vamos a participar con los muchachos, Fernando Meré trae buenos proyectos de béisbol en beneficio de la juventud, hace falta ver más veracruzanos en nuestro béisbol mexicano. Vamos a tratar de tener en nuestro equipo entre ocho o nueve jóvenes de 17 y 18 años, pues esto es el futuro”, subrayó.

También el manager de Los Indios de Cuitláhuac, Ricardo Rincón declaró; “estamos muy contentos en participar en esta liga estatal. Estamos listos; ahorita nos vamos a dar cuenta de cómo va a estar el talento; hay buenos muchachos y van a salir buenos prospectos. Esta liga es para los jóvenes”, resaltó Rincón, ex lanzador de Grandes Ligas.

Finalmente se informó que este sábado  en la semana 1 se jugará de la siguiente manera: Sochiapa en San Rafael, Yanga en Cuitláhuac, Loma del Carmen en Ángel R. Cabada y Piratas de Mata Clara visitará a Potros de López Arias.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.

Sarah Kohan aclara si le fue infiel al Chicharito

La modelo australiana pidió privacidad para su familia en estos momentos.

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...