martes, julio 5, 2022
InicioDeportesPresentan la playera del Maratón Veracruz–Boca del Río

Presentan la playera del Maratón Veracruz–Boca del Río

Presentan la playera del Maratón Veracruz–Boca del Río. (Fotos Carlos López)

En el tradicional café de la Parroquia de Veracruz, Carlos González y Marecelino Fernández por parte del comité organizador. Acompañados por la Licenciada Alma Jahayra Cárdenas Azamar, directora de recreación y deporte del H. Ayuntamiento de Veracruz y el Licenciado René León Lara, director de fomento deportivo y recreación del H. Ayuntamiento de Boca del Río; presentaron la playera que será entregada a todos los participantes del reconocido evento deportivo.

Asimismo, el comité organizador informó que se contará en la ruta con activaciones y arcos de hidratación a lo largo de los 42 kilómetros, denominadas “puntos de porra”, para que los familiares de los participantes puedan ir a apoyarles al evento.

De igual manera informaron que la Expo-Entrega de paquetes se llevará a cabo en el salón Veracruz del hotel Galería Plaza el día 4 de Diciembre de 8 a 19 hrs. Donde contarán con más de 30 stands de diferentes marcas y expositores. Como la marca ON que es la marca oficial del evento y será parte de la tienda oficial. Donde también contarán con la mercancía oficial del evento y un stand para poder personalizar las camisetas del mismo.

Marcelino Fernández, reiteró la importancia de que la ciudad se vuelque hacia un evento como este, ya que es un evento deportivo de suma importancia e invitó a todos los vecinos porteños a sumarse en ruta para motivar a los participantes.

Checo Pérez y New Era lanzan colección máxima adrenalina

Luis Fernando Tena nuevo entrenador de Guatemala

También mencionó que el evento está planeado no solo para permanecer en la ciudad sino para que año con año incremente el aforo de participantes. Hasta posicionarse como uno de los más importantes en el país, pero para ello es importante que todos participen de la fiesta deportiva.

El comité organizador se mostró muy agradecido con toda la comunidad de corredores, pues el evento ha sido muy bien recibido por parte de los corredores tanto nacionales como internacionales. Ya que a la fecha se cuenta con menos del 20% de inscripciones disponibles y con la participación de 29 estados de la república. Y con participantes de Arabia Saudita, Kenia, Colombia, Venezuela, España, Estados Unidos, México.

Por su parte la Licenciada Alma Jahayra Cárdenas Azamar, directora de recreación y deporte del H. Ayuntamiento de Veracruz informó de la importancia de retomar las actividades deportivas con eventos como este que no solo son en beneficio de la salud física y mental sino que también representa una reactivación de los prestadores de servicios turísticos ya que dejará una derrama económica importante para la ciudadanía.

Presentan la playera del Maratón Veracruz–Boca del Río.

Por último, Carlos González comentó que como parte de la organización se enfocaron mucho en hacer las cosas con la experiencia que tienen de más de 50 maratones entre los miembros del comité. Y por eso presentan una playera con tecnología de secado rápido, un diseño sencillo y elegante. Por eso están muy orgullosos de presentar la playera de la 1era Edición del Maratón de Veracruz-Boca del Río, presentado por Casas Bambino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias