lunes, julio 26, 2021

Presentan la plataforma digital LIGASPORT

Presentan la plataforma digital LIGASPORT.

Javier Tello / El Dictamen.

Este viernes fue presentada en rueda de prensa la plataforma digital de administración de ligas deportivas denominada LIGASPORT.

El desarrollo de esta aplicación fue realizada por la empresa de logística deportiva ABC sport que dirige Martín Toloza.

Martín Toloza señaló que esta plataforma está diseñada para facilitar el trabajo de las ligas deportivas en su administración.

Y que a través de ella podrán llevar sus estadísticas deportivas, roles de juego. Tablas de posiciones. Pudiéndose utilizar en futbol y otros deportes.

Declaró que es un trabajo que desde hace ya un tiempo venían desarrollando para proporcionar una manera fácil, ágil y sencilla de utilizar con acceso a través de un celular.

Manifestó que este tipo de plataformas ya existen pero que se enfocaron en mejorar todo lo necesario y crear esta adaptación.

Indicó que la Liga Soccer Woman será la primera liga a nivel nacional que llevará a la práctica esta plataforma.

Presentan Talleres de Verano del Britania Sport Center

Liga Oropeza responde al llamado a curso de actualización

También que ellos proporcionarán toda la asesoría para su manejo mediante un manual de funciones a los futuros usuarios. Además de actividades presenciales de enseñanza.

Presentes como invitados estuvieron autoridades del ámbito deportivo como el Dr. Julio Alejandro Gómez Figueroa. Director de la Facultad de Educación Física Deporte y Recreación.

También los directores de fomento deportivo de los municipios de Veracruz y Boca del Río. Alma Cárdenas y René León respectivamente.

Además de presidentes de ligas deportivas locales, quienes hicieron uso por primera vez de algunas funciones de la aplicación.

Gómez Figueroa felicitó a Martín Toloza por el proyecto, e hizo reconocimiento del trabajo colaborativo entre las diferentes instancias involucradas en este lanzamiento.

Resaltó el hecho de que este producto tecnológico este realizado por veracruzanos. Ya que en ocasiones dijo, caemos en la idea de que lo extranjero es mejor que lo propio.

Presentan la plataforma digital LIGASPORT.

Finalmente Martín Toloza López io a conocer que ya tiene acercamiento con varias ligas y que próximamente realizará la presentación en otros estados del país que ya lo han requerido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado