fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Presentan la ‘piel’ que usarán los mexicanos en Lima 2019

Varios atletas fueron encargados en mostrar los uniformes que usará la delegación que viajará a Lima para los Juegos Panamericanos

Publicado

en

Los seleccionados que acudirán a los Juegos Panamericanos Lima 2019 usarán juegos de sudadera y pants en verde, blanco y rojo como uniformes, los cuales fueron presentados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Esmeralda Falcón, Tamara Cruz, Rogelio Romero y Miguel Ángel Capilla, del equipo de boxeo; Rut Castillo, de gimnasia rítmica; Ricardo Morales, de balonmano; Zoe Tuyu Salcedo y Alejandra Daniela Rosales, de rugby, fueron quienes sirvieron de modelos en la presentación de los uniformes.

Viviana del Ángel sueña con Tokio 2020

Ana Gabriela Guevara se defiende de los críticos

Mario García de la Torre, jefe de misión, compartió que el nivel de inconformidades en cuanto a tallas, calidad y diseño, es mínima o inexistente, y que la firma de la ropa deportiva ha entregado a tiempo todos los elementos para dar a los seleccionados su vestimenta conforme a lo planeado.

Cada deportista recibirá un paquete genérico de ropa, que también incluye dos playeras tipo polo y dos de cuello redondo, tenis, gorras, maleta de viaje y una backpack, además de prendas específicas para cada deporte.

Los seleccionados utilizarán el pants verde para viajar, vestirán el blanco para la ceremonia de premiación de medallas y el rojo será para los momentos de frío, porque es invierno en Lima.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ