fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Presentan la nueva edición del Torneo Sábado de Plata

Se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en la marina Veramar.

Publicado

en

Presentaron la edición 54 del Torneo Internacional Sábalo de Plata Mercury 2019 que organiza el Club de Yates de Veracruz y que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en la marina Veramar sede actual del club.

Gregorio Chedraui Bolado, director de torneos del club, fue el encargado dar a conocer los detalles de este tradicional torneo que en esta ocasión tendrá una bolsa de 1.500,000 mil pesos en premios.

“Esperamos que haya un buen torneo, hay mucho sábalo. Esperamos que haya mucha afluencia,  esperamos que haya como siempre un muy buen ambiente,  que haya buena pesca y que haya mucha conservación que es  algo que venimos haciendo en Club de Yates ya desde hace muchos  años. Impulsando la conservación de la pesca deportiva,  que se puede pescar, se puede liberar  para que las próximas generaciones también  sigan pescando”, manifestó Chedraui Bolado.

Coatzacoalcos vibra con la Copa Regional de Tae Kwon Do

Carrera Intercolegial Ronin 2019 se lucirá con los premios

El evento dará inicio el miércoles 22 de mayo con una cena de acercamiento entre los participantes y el viernes 24 de mayo en punto de las 7 de la mañana se dará el cañonazo de salida de las embarcaciones para hacerse a la mar y tratar de capturar al bicho más grande y posicionarse en el primer día de competencia en el que la báscula cerrará a las 8 de la noche.

El sábado 25 de mayo se reinicia la competencia y en este segundo y último día de competencia la báscula tendrá cierre a las 6 de la tarde para posteriormente a las 8 de la noche llevar a cabo la  ceremonia de premiación de los ganadores del torneo.

Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ