fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Presentan la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Presentan la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Este martes en rueda de prensa fue presentada la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas que será impartida por la experimentada nadadora y entrenadora Pary Kolhmann.

El evento estuvo encabezado por el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz, quien fue acompañado por Luis César Villarreal Quiroz, director digital, además de René León Lara de Fomento Deportivo de Boca del Río y Gildardo Elos Laborde, Coordinador técnico de Fomento Deportivo de Veracruz.

El profesor Mario Villarreal destacó la calidad y nivel de Paty Kolhmann quien dijo ha participado en dos Juegos Olímpicos, además de contar con récord por haber cruzado en equipo el Canal de la Mancha en el menor tiempo.

La clínica se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en una playa de Boca del Río y está dirigido a nadadores y triatletas novatos y expertos.

Mantiene actividad el boxeo veracruzano

La Moderna campeón de la Copa en la Liga Oropeza

Presentan la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas en Veracruz

Presentan la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas en Veracruz

Señaló que el evento se desarrollará con un 10% en teoría y un 90% de práctica en el mar, en horario de 08:00 a 13:00 horas aproximadamente.

Indicó que en la clínica participaran solo dos grupos de 30 personas cada uno, y destacó que  participaran nadadores de 12 años en adelante procedentes de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Guadalajara y de diversos municipios de Veracruz.

Resaltó que será la primera clínica de una serie que Paty Kolhmann impartirá en diversos puntos del país, como Acapulco, Guerrero en marzo, Cancún, Quintana Roo en abril, Alchichica, Puebla en Junio y Catemaco, Veracruz en Julio.

Por su parte León Lara destacó la importancia del evento que es una oportunidad para la gente en grupos pequeños de  prepararse en tiempos en los que los eventos masivos aún no están autorizados, pero vislumbran un gran avance.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.