martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesPresentan el Torneo IFT J5 de tenis en el Club Britania

Presentan el Torneo IFT J5 de tenis en el Club Britania

Presentan el Torneo IFT J5 de tenis en el Club Britania. Fue presentado en conferencia de prensa el Torneo IFT J5 que albergará a los tenistas de la categoría menores de 18 años. El certamen se llevará a cabo del 11 al 16 de octubre en las instalaciones del Club Britania y marcará la primera vez que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es sede este importante campeonato de talla internacional.

La conferencia de prensa fue encabezada por el licenciado Oviedo Martínez, director deportivo del Club Britania, Alejandro Bragado, director de la Academia de Tenis, y la profesora Sofia Rodríguez Tirado.

Bragado mencionó que el 27 y 28 de septiembre será jugará una ronda de wildcard para los jugadores de la academia del club Britania de 13 a 18 años, tanto en las ramas femenil y varonil, que brindará la oportunidad de ganar un espacio para participar en la fase wildcard de la Asociación de Tenis del estado de Veracruz, que será el 4 y 5 de octubre.

Presentan el Torneo IFT J5 de tenis en el Club Britania; se disputará del 11 al 16 de octubre

Presentan el Torneo IFT J5 de tenis en el Club Britania; se disputará del 11 al 16 de octubre
Foto por Carlos López / El Dictamen

En esta ronda se tendrá a una mujer y un hombre como los ganadores de cada rama y podrán participar en el wildcard de la Federación Mexicana de Tenis, que serán los días 6,7, y 8 de octubre,  donde participarán los tenistas de varias partes de México. Los ganadores podrán participar en el wildcard internacional que serán los días 9 y 10 de octubre para ganar finalmente su pase al main draw que se jugará del 11 al 16 de octubre

Hay que mencionar que los tenistas Nacho Ruiz y Carolina Alonzo tienen su pase directo para este gran evento, en el que se espera la participación de más de 100 jugadores entre locales, nacionales e internacionales.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado