fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Presentan el Torneo de Baloncesto “21” en Boca del Río

Se disputará este sábado en la Unidad Deportiva Pinitos.

Publicado

en

Con el objetivo de promover la práctica del baloncesto en el municipio de Boca del Río, se presentó oficialmente el Torneo de Baloncesto “21” de parejas, que ofrece como premio principal un viaje con todos los gastos pagados para el juego de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Suns de Phoenix.

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de este evento, programado para realizarse este sábado 7 de diciembre a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, mejor conocida como “Pinitos”.

El encargado de hacer este anuncio fue el gerente regional de Trión Veracruz de Radio Fórmula, Gustavo Galindo, quien estuvo acompañado por Moisés Rodríguez presidente de la Liga Boqueña de Baloncesto, así como de director de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León.

De entrada, Gustavo Galindo agradeció el respaldo del municipio de Boca del Río para realizar esta actividad, destacando el compromiso de la empresa y de la autoridad en fomentar el deporte entre los habitantes de esta ciudad.

Dijo que se trata de un evento muy interesante, principalmente por el premio que se hará acreedora la pareja que gane este torneo.

Indicó que se les entregará un viaje con todos los gastos pagados, transportación, alimentación, hospedaje en la Ciudad de México, además de una invitación para asistir al juego entre Suns de Phoenix y Spurs de San Antonio.

Explicó que los afortunados ganadores estarán instalados en la Suite de Trión en la Arena Ciudad de México, donde recibirán atención VIP para presenciar el compromiso.

Se activan selecciones de la Liga Roberto Oropeza, la Sub-9, 15 y 17

Competirá Selección U 15 de futbol americano en nacional de Mérida, Yucatán

Dijo que la estación de radio busca promocionar distintas actividades en pro de la sociedad veracruzana y han decidido iniciar con este torneo.

Por su parte. René León dijo que poco a poco el municipio está reflejando el gusto por la práctica del básquetbol, recordando que antes ni siquiera tenían representantes en la Olimpiada y ahora ya existe una liga organizada y cada vez más este deporte recobra el auge que había perdido.

Resaltó la iniciativa de Radio Fórmula para organizar este torneo e invitó a todos los que gustan del baloncesto a inscribirse y participar en busca del viaje.

Finalmente, Moisés Rodríguez, presidente Liga Boqueña de Baloncesto, que tiene un año trabajando, dijo que este torneo ha tenido una buena respuesta y al momento son 10 las parejas confirmadas para iniciar, aunque se espera que este número por lo menos se duplique.

Indicó que se trata de un torneo de “21” a eliminación directa, destacando que la convocatoria es abierta para quien se quiera inscribir.

Dijo que los interesados podrán registrarse a través de las redes sociales de Trión en Facebook, Twitter e Instagram, agregando que cada pareja deberá cubrir el costo de su arbitraje, de 25 pesos por partido.

Se informó que no hay límite de parejas registradas, por lo que insiste que cualquiera puede participar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ