fbpx
sábado, enero 23, 2021

Presentan el Rally Navideño 2020 en Veracruz

Presentan el Rally Navideño 2020 en Veracruz. Se llevó a cabo la presentación de un interesante y divertido evento denominado “Rally Navideño 2020”. En la organización de este Rally intervienen AbcSport, empresa encargada de la realización de eventos deportivos y la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz (CANACO).

La presentación se realizó durante la reunión mensual de la agrupación empresarial, encabezada por Antonio Mendoza García, presidente de CANACO Servytur Veracruz. Durante la reunión se hizo entrega del nombramiento como Vicepresidente de la Sección Especializada de Eventos Deportivos a Martín Toloza López y fue él, como director general de AbcSport, el encargado de dar los detalles de participación y realización del Rally Navideño 2020.

Toloza López informó que el Rally se llevará a cabo los días 19 y 20 de diciembre y que pueden participar tanto niños como jóvenes y adultos. También detalló que es una competencia que consiste en realizar durante dos días tareas contra reloj en sistema de puntos, en donde las destrezas, habilidades físicas y los conocimientos para resolver acertijos serán determinantes para obtener más puntos y lograr vencer a los oponentes.

LeBron James firma extensión de contrato con los Lakers

Lewis Hamilton da positivo por COVID-19

Presentan el Rally Navideño 2020 en Veracruz, se realizará los días 19 y 20 de diciembre

La participación será en un vehículo donde los integrantes de un equipo o familia se desplazarán para realizar las diversas tareas o actividades requeridas. El vehículo se concibe como un núcleo de seguridad llamado también “burbuja”, donde deberán seguir las medidas de higiene y seguridad dentro de la nueva normalidad.

Indicó que es un evento de participación familiar a la vez de reactivación económica ya que los patrocinadores tendrán participación activa en sus negocios. El rally iniciará el sábado 19 a la altura del Foro Boca en el municipio de Boca del Río a las 16:00 horas, y se prolongará hasta las 21:00 horas. El domingo la competencia será de 09:00 a 14:00 horas, para posteriormente llevar a cabo la premiación de los ganadores.

Es costo de inscripción es de 200 pesos por vehículo participando dos personas, y 100 pesos más por persona adicional con máximo de cuatro. Para mayor información están el sitio Rally navideño 2020 en Facebook  y el celular 2299 294076, y para inscripciones  www.registrosport.mx.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.