domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesPresentan el Circuito Ecuestre Veracruzano 2021

Presentan el Circuito Ecuestre Veracruzano 2021

Presentan el Circuito Ecuestre Veracruzano 2021.

Javier Tello/El Dictamen.

Fue presentado en rueda de prensa el Circuito Ecuestre Veracruzano 2021, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones del Club Hípico La Bocana ubicado en la carretera federal Boca del Río-Córdoba km 11.5 en el ejido La Bocana.

La presentación fue encabezada por Rodrigo Pérez Morell director general del Club Hípico La Bocana, quien estuvo acompañado por la amazona Isabella Díaz, el jinete Juan Manuel Moya y el diseñador de la pista Leonel Martínez del Moral.

Pérez Morell dio a conocer que el club inició hace aproximadamente un año con el objetivo de dar a conocer el deporte ecuestre en Veracruz. Brindando un espacio adecuado para la enseñanza de la monta a caballo y el salto de obstáculos tanto a niños como a adultos.

Informó que esta será la quinta fecha del circuito veracruzano y primer concurso dentro de este club que dirige, y donde esperan la participación de alrededor de 80 binomios procedentes de distintos puntos de la entidad como Xalapa, Córdoba, Veracruz y Boca del Río, e incluso algunos del estado de Puebla.

Novak Djokovic avanza a semifinales en Tokio

CÓMO RESPONDER A LA VOZ EN TU CABEZA QUE CREA LAS COSAS QUE TEMES

Añadió que las categorías participantes serán de acuerdo a la edad y experiencia compitiendo jinetes desde los 3 años de edad hasta adultos. En pruebas como barras en el piso, cruces, 60 cm, 75 cm, 90 cm, 100 cm y 110 cm.

Po su parte la amazona Isabella Diaz, quien participará en las pruebas de 90 cm y 1 metro. Indicó que inició en este deporte hace aproximadamente un año pero que en ese tiempo dijo. Ha avanzado mucho, refirió que la equitación le ha cambiado la vida y expresó su pasión por el mismo y su deseo de dedicarse de lleno.

Rodrigo Pérez señaló que el evento iniciará a las 10 de la mañana tanto el sábado como el domingo. Extendiéndose hasta las 4 de la tarde aproximadamente, y resaltó que será en un ambiente seguro, al aire libre, además de que se tomarán las medidas sanitarias necesarias por la pandemia.

Presentan el Circuito Ecuestre Veracruzano 2021.

Finalmente hizo una invitación al público en general para asistir al evento y conocer dijo. El deporte de la equitación, las instalaciones, a los caballos, y así puedan tomar algún día una clase con ellos e integrarse al club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado