fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Presentan el Campamento de Resistencia de Invierno 2021

Presentan el Campamento de Resistencia de Invierno 2021. Acuática Tri Racing realizó la presentación ante los medios de comunicación de un importante evento de natación. Este evento es el Campamento de Resistencia de Invierno 2021, el cual se llevará cabo los días 29, 30 y 31 de enero.

La presentación fue encabezada por Mario Villarreal Quiroz, director general de la empresa organizadora de eventos deportivos Gran Retto. Se contó también con la presencia de Luis Mario Villarreal Vélez, director operativo de Gran Retto, de Edith Vélez, directora de Tri Racing.

Mario Villarreal señaló que han organizado un calendario de actividades para los atletas veracruzanos y del resto del país para poder tener un evento mensual, siendo el primero de estos el Campamento de Invierno de Resistencia, que estará a cargo  de José Luis Artiles.

El profesor Artiles mencionó que será el primer campamento a realizar de resistencia y explicó que será un certamen de trabajo práctico sobre las capacidades condicionales en los atletas para contribuir al desarrollo de los tres tipos de resistencia.

Estadio Beto Ávila estaría terminado para febrero

Un éxito Torneo Convivencia “Rosca de Reyes” en LPRC

Presentan el Campamento de Resistencia de Invierno 2021, se realizará a finales de enero en Veracruz

Presentan el Campamento de Resistencia de Invierno 2021, se realizará a finales de enero en Veracruz
Foto: Javier Tello / El Dictamen

“Los detalles que vamos a trabajar van a ser las series de R1 y R2, series combinadas, series de resistencia, series de larga media y corta duración en los atletas juveniles, infantiles y para algunos atletas de primera fuerza que nos estén llegando. Son series modernas que hemos trabajado durante esta pandemia, que hemos puesto en práctica y que hemos visto los resultados”, declaró Artiles.

Añadió que el campeonato está dirigido a nadadores, triatletas y competidores de aguas abiertas pero que por la pandemia el cupo será limitado a 40 participantes. Por su parte Luis Mario Villarreal Vélez declaró que como complemento del campamento de resistencia a partir de febrero estarán realizando clínicas.

Estas y algunos entrenamientos en el mar serán mensualmente y están dirigidas también a triatletas, nadadores de alberca y aguas abiertas.

Finalmente indicó que la primera clínica que realizarán será “Estrategias de Nado en Aguas Abiertas para Triatletas y Nadadores”, que será será impartida por Paty Coldman, destacada nadadora a nivel nacional e internacional, e invitó a los atletas a participar e inscribirse en los diferentes eventos que se llevarán a cabo.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado