lunes, julio 26, 2021

Presentan edición 14 del Mr Tiburón 2021

Presentan edición 14 del Mr Tiburón 2021.

Javier Tello/El Dictamen.

El domingo 25 de julio en el Teatro Francisco Javier Clavijero de Veracruz, se llevará a cabo la edición 14 del evento de fisicoconstructivismo Mr. Tiburón.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa René Andrade Núñez organizador del evento quien encabezó la presentación.

Lo acompañaron en el presídium Susana Lara García presidenta de AMANC Veracruz, Alma Briano fisicoculturista, y Luis Monier del Centro Deportivo Veracruzano.

Andrade Núñez habló inicialmente del éxito que tuvo la edición anterior a pesar de no haber contado con público asistente al haberse realizado en línea. 

Pero destacó la gran participación de competidores de diferentes puntos del estado en esa ocasión que se realizó solo a nivel estatal.

Informó que este año el evento dará inicio a las 12:00 horas, debiendo presentarse los competidores 2 horas antes. Y que la asistencia permitida de público será del 50 por ciento.

Resaltó que se tomarán todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades correspondientes como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia mediante butacas separadas.

Señaló que las categorías participantes serán, principiantes novatos, veteranos 40 a 49 años, veteranos 50 a 59 años.

La Liga Municipal Sub 11 en el Nacional Regional

Nueve veracruzanos en los Juegos Olímpicos de Tokyo

También clasificados hasta 65 kg, clasificados hasta 70 kg, clasificados hasta 75 kg, clasificados hasta 80 kg, clasificados 80 kg y más.

Además de las categorías Men´s Physique novatos, Men´s Physique clasificados, Bikini novatas, Bikini clasificadas, Bikini Wellness novatas y Bikini Wellness clasificadas.

Manifestó que se premiará hasta el quinto lugar de cada categoría, con trofeos para los tres primeros lugares y medalla para los lugares cuarto y quinto.

Además dijo, habrá premios en efectivo para las categorías femeniles, y un premio de 10 000 pesos para el ganador de la categoría absoluta.

Indicó que los jueces que intervendrán en el evento pertenecen a la Asociación del Estado de Veracruz.

Añadió que la inscripción tendrá un costo de 250 pesos por participante, y que el de la entrada al evento será de 150 pesos por persona.

Hizo hincapié en que se trata de un evento con causa ya que lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y al DIF municipal.

Apuntó que este evento le da la pauta al atleta a prepararse para las competencias que vienen en puerta como el Campeonato Nacional y  Mr. México.

Presentan edición 14 del Mr Tiburón 2021.

Finalmente agradeció al Instituto Veracruzano de Deporte (IVD), al municipio, a René Frías y al Centro Deportivo Veracruzano por el apoyo otorgado para la realización del evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado