sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesPresentan arranque de la VII Temporada de la LVB

Presentan arranque de la VII Temporada de la LVB

Presentan arranque de la VII Temporada de la LVB.

Llevará el nombre de “Humberto Sosa Ahumada”.

Fernando Meré, Presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol se dijo agradecido por todos los participantes.

Estuvo presente el ingeniero Andrés Chacón Hernández, Presidente Municipal de Ignacio de La Llave.

Con un total de cinco encuentros se llevarán a cabo este sábado en el arranque de la VII temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol, en la que tomarán parte 13 divididos en dos grupos.

La mañana de este jueves tuvo lugar la presentación de la temporada, misma que llevará el nombre de “Humberto Sosa Ahumada” como un reconocimiento a su trayectoria dentro de la Liga Mexicana.

Los juegos inaugurales son los siguientes, en la zona Sur, Tuxtepec visita a Cuitláhuac y Novatos Veracruzanos visita a Vikingos de El Salmoral, el juego entre Carlos A. Carrillo y la Mixtequilla queda pendiente y los Charros de Acayucan descansan.

Mientras que en la zona norte la primera jornada se juega de la siguiente manera. Voladores de Papantla visita a Diablos Rojos de El Palmar, Ravens de Martínez de la Torre visita a Diablos de Palma Sola y Toros de Pacho Nuevo visita a la escuadra de Perote.

Inician Regionales Nacionales de Ajedrez y Triatlón 2022

Halcones UV en futbol varonil a la Universiada Regional

La Liga Veracruzana de Beisbol en esta temporada jugará con tres refuerzos de Liga Mexicana, ex jugadores profesionales que tengan más de 10 años de retiro o mayores de 45 años cuentan como libres, cada equipo debe tener en su roster 5 novatos y 5 locales y durante todo el juego deberá ver acción un novato y un local.

Durante la presentación de este jueves, estuvieron en la reunión directivos, mánagers y algunos alcaldes quienes se comprometieron a apoyar el rey de los deportes.Tal es el caso de Luis Vicente Aguilar alcalde de Alto Lucero que pertenece Palma Sola y el ingeniero Andrés Chacón Hernández de Ignacio de La Llave que también dice que el beisbol es un deporte de tradición de más de 100 años en La Mixtequilla. Ambos felicitaron al Presidente de la Liga, Fernando Meré Díaz por el éxito que ha tenido la misma durante varios años.

También estuvieron presentes Emilio Morales Presidente de la Asociación Veracruzana de Beisbol, Francisco Acosta del Salmoral, Osiris Berteli de Novatos Veracruzanos, Héctor “La Vieja” Hernández de Carlos A. Carrillo, Luis Vicente Aguilar y Roberto Ramírez de Palma Sola, José Castro de Papantla, Kevin Lagunes de El Palmar.

Presentan arranque de la VII Temporada de la LVB.

Estuvo también el ex futbolista Manuel López Mondragón, Director de Fomento Deportivo de Boca del Río. Y por su puesto Mario Vera, anfitrión del Restaurante El Bayo y siempre impulsando el deportes como patrocinador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado