fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Preseleccionan luchadores veracruzanos a Panamericanos

Preseleccionan luchadores veracruzanos a Panamericanos.

Los veracruzanos Alexis Rodríguez Hernández y Verónica Cristina Soto, se encuentran preseleccionados para buscar su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Los cuales se realizarán en Cali, Colombia, luego de su participación en el pasado Selectivo Nacional de Luchas Asociadas que se efectuó en Guadalajara, Jalisco.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Medallistas de Luchas Asociadas, Gabriel Álvarez Quijano. Reveló que ambos gladiadores veracruzanos están considerados para el próximo selectivo que se desarrollará dentro de un mes en sede aún por definir, por parte de la Federación Mexicana de Medallistas de Luchas Asociadas a cargo de Guillermo Díaz Gutiérrez.

“Estamos contentos por la actuación de nuestros deportistas en este selectivo nacional. Observamos que están en buen nivel aunque sabemos que tenemos que trabajar más para afinar detalles en la preparación y sigan mejorando en sus resultados, indicó.

La delegación veracruzana asistió al selectivo con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

Thomas Bach reelegido como presidente del COI

Chucky Lozano regresa a entrenar al parejo con el Napoli

Los luchadores veracruzanos preseleccionados son Alexis Rodríguez Hernández en la categoría de los 60 kilogramos, así como Verónica Cristina Soto.

“Solo que éste fue el primer filtro, falta otra eliminatoria, al parecer se va a llevar a cabo en un mes aproximadamente. Ellos son entrenados por Gabriel Ángel Álvarez Ortega¨, indicó.

Los resultados del Selectivo Nacional de Luchas Asociadas por Veracruz fueron, Verónica Gaytán López (oro). Así como Daniela Trujillo Hernández, (Plata), Verónica Cristina Soto (Plata), Alexis Rodríguez Hernández (Plata), Jonathan García Juanz (plata). En tanto la presea de bronce fue para Yolanda Hernández Núñez.

Álvarez Quijano informó que hubo otros resultados de luchadores como son Mareza Regina Utrera Soto (Cuarto lugar). Elizabeth Guadalupe Soto (Cuarto), Alberto Rodríguez Hernández (Cuarto), Karen Amaya Sánchez (Cuarto).

Preseleccionan luchadores veracruzanos a Panamericanos.

En quinto lugar finalizaron Blanca Mejía Rangel y Guillermo Melo Grajales y René Yair Salas Sánchez en sexto lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado