lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesPreocupa en Atlético de Madrid lesión de Ángel Correa

Preocupa en Atlético de Madrid lesión de Ángel Correa

Preocupa en Atlético de Madrid lesión de Ángel Correa.

En primer lugar el delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda.

Después de haber acabado con molestias el entrenamiento del martes, y queda “pendiente de evolución”. Según informó el club, a dos semanas del reinicio de LaLiga.

Correa sufrió unas molestias en la pierna izquierda en el entrenamiento del martes, la última sesión del equipo que este miércoles tuvo jornada de descanso.

Se le hizo una resonancia magnética que ha determinado la dolencia, de la que el Atlético no ha precisado la zona concreta de la lesión o su grado.

El argentino se suma en el parte de lesionados al delantero portugués Joao Félix, que sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla izquierda el lunes.

Sergio Ramos revela por qué no pateó a lo Penenka

Tyson arma pleito en show Dynamite de All Elite Wrestling

En consecuencia estará al menos dos semanas de baja, y al lateral croata Sime Vrslajko, que se recupera de una artroscopia a la que se sometió la semana anterior en la rodilla que se operó hace un año.

Además el atacante argentino habló sobre la reanudación de La Liga.

Preocupa en Atlético de Madrid lesión de Ángel Correa.

El argentino Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, expresó la “alegría inmensa” que supone para él la vuelta de la competición, prevista para la segunda semana de junio.

Remarcó que su equipo se está preparando “muy bien para ese momento”, con el primer partido frente al Athletic Club en San Mamés.

Finalmente “con toda esta locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado