fbpx
martes, abril 20, 2021

Prensa neerlandesa tunde a Edson Álvarez

La prensa neerlandesa criticó la actuación de Edson Álvarez en su regreso a la alineación titular de Ajax en el último juego de la fase de grupos de la Champions League de los Ajacied. El conjunto de Erik ten Hag cayó 1-0 ante Valencia, resultado que, en combinación con el triunfo de Chelsea sobre Lille, dejó fuera de la competencia a los actuales campeones de la Erediviese.

El medio Eindhovens Dagblad hizo una reseña sobre el desempeño de Álvarez y de Lisandro Martínez, quien al igual que el mexicano llegó esta temporada al equipo de Ámsterdam. En su publicación se calificó como una “decepción” la exhibición mostrada por el canterano de América.

Gattuso sustituye a Ancelotti y es el nuevo técnico del Chucky en Nápoles

 

El Nápoles destituye a Ancelotti y “Chucky” Lozano le agradece por su apoyo

“También lo difícil que es obtener refuerzos ya preparados en el mercado de transferencias: Edson Álvarez decepcionó mucho, Lisandro Martínez seguramente será un excelente jugador, pero por supuesto no es un Frenkie de Jong”, publicó el portal ya mencionado.

Edson Álvarez había causado baja de los últimos cuatro partidos de Ajax por decisión del entrenador, sin embargo, fue elegido para arrancar en el crucial duelo ante los españoles, en el cual estaba en disputa el boleto a los octavos de final de la Champions League. El mediocampista disputó el primer tiempo y fue removido del juego durante el descanso.

“Se enfrentó a una segunda tarjeta amarilla, así que lo detuve en la segunda mitad. También considerando el arbitraje, no se puede contar con eso. No podía correr el riesgo”, declaró ten Hag, entrenador de Ajax, quien explicó la salida del mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado