sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesPremier League: Southampton sorprende al Manchester City

Premier League: Southampton sorprende al Manchester City

Premier League: Southampton sorprende al Manchester City. Luego de aplastar al campeón Liverpool, Manchester City recibió una ‘santa sorpresa’. El equipo dirigido por Pep Guardiola tropezó por la mínima en casa del Southampton (0-1). El inglés Che Adams fue anotador del único tanto del partido. Con la victoria, los ‘Saints’ llegan a 43 unidades mientras que los ‘Citizens’ se quedan con 66 puntos.

Al 15’, Aymeric Laporte perdió el ‘cuero’ en medio campo a manos de Stuart Armstrong. El mediocampista del Southampton cedió al inglés Che Adams quien con un ‘globito’ kilométrico pilló adelantado a Ederson y puso el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Pese a los 26 remates, 6 a portería, que registró el conjunto de Guardiola, las redes de los ‘Saints’ no se movieron y el City encajó su novena derrota de la temporada. El resultado permite al Southampton estacionarse en la medianía de la clasificación general con 43 unidades; mientras que los ‘Citizens’ se estancaron con 66 unidades.

Premier League: Liverpool se cura la resaca con victoria ante Aston Villa

LaLiga: Leganés vence a Espanyol y sueña con el milagro de la salvación

Pep analiza la derrota

Tras el duro golpe, Pep Guardiola analizó la derrota y señaló que es una clara muestra de lo que fue su equipo a lo largo de la temporada.

“Fue un poco el resumen de la temporada. Cometimos un error y nos castigaron. Luego creamos mucho peligro. 10 hombres detrás del balón y concedimos pocas ocasiones. Tuvimos una muy buena actuación, pero no fue suficiente”, externó Guardiola tras el partido.

Para el estratega del ‘City’, la solución para recuperar la cima de la Premier League la siguiente campaña será prestar especial énfasis en la defensa.

“La próxima temporada será la próxima temporada. Intentaremos marcar más goles y evitar conceder ocasiones como hemos hecho. Tenemos el control, tenemos el juego. Tenemos que intentar mejorar ese tipo de cosas”, abundó el timonel español.

 

Premier League: Southampton sorprende al Manchester City

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado