fbpx
Thursday, May 13, 2021

Premier League: Sheffield United humilla a Chelsea

Premier League: Sheffield United humilla a Chelsea. Chelsea arriesgó su calificación a la siguiente edición de la Champions League al caer por goleada 0-3 ante la revelación de la Premier League, Sheffield United. Los Sables se llevaron los tres puntos gracias a la brillante actuación de David McGoldrick (18’ y 77’), quien firmó un doblete, y sepultó a los londinenses.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos salieron en búsqueda del arco rival, pero la suerte sonrío a los locales. A los 18 minutos, Kepa Arrizabalaga alcanzó a atajar un disparo desviado de Oliver McBurnie, sin embargo, la pelota quedó a merced de David McGoldick, quien solo la empujó para marcar el 1-0.

Chelsea presumió de su control de la redonda, pero mostró carencias para generar peligro en la meta de Dean Henderson. Esto lo aprovecharon los Rojiblancos para ampliar su delantera al 33’. McBurnie remató de cabeza, completamente solo, y anotó el segundo tanto del compromiso, tras un preciso centro de Enda Stevens.

Premier League: Norwich consuma su descenso

 

Muere Jack Charlton, histórico jugador de Leeds United

 

Premier League: Sheffield United humilla a Chelsea y sueña con la Champions League

Premier League: Sheffield United humilla a Chelsea y sueña con la Champions League

Los inofensivos Blues se fueron al descanso abajo por dos tantos y con la presión de alcanzar a Sheffield United para continuar en la pelea por un puesto en la Champions League, empero, poco cambiaría en el complemento. La más clara para Chelsea llegó al 72’, en un tiro de esquina, Antonio Rüdiger cabeceó y cerca se quedó Tammy Abraham de empujarla a portería en un contraremate.

Al 77’, McGoldrick firmó su doblete y sentenció el triunfo para los Sables. El delantero aprovechó un nuevo rebote en el área, después de un oso de Rüdiger, para patear de pierna derecha y colocar el 3-0 definitivo en el marcador.

Sheffield United continúa con su historia de ‘Cenicienta’ y se colocó en el sexto lugar de la tabla con 54 puntos, a cinco de un boleto a Champions. Por su parte, Chelsea se quedó en 60 puntos y podría caer hasta la quinta posición de la Premier League con victoria de Leicester City y Manchester United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado