lunes, junio 14, 2021

Premier League registra 40 casos nuevos de COVID-19

Premier League registra 40 casos nuevos de COVID-19. La Premier League dio a conocer que registró el mayor número de casos de COVID-19 desde que comenzó con las pruebas semanales. A través de un comunicado de prensa, la Liga informó que detectó 40 contagios entres los equipos de la primera división en la última ronda de exámenes realizada entre el 28 de diciembre y el 3 de enero.

“La Premier League proporciona esta información con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia. La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas”, detalló la Premier en primera instancia.

Asimismo, mostró su confianza en poder continuar con su calendario debido al “bajo número de pruebas positivas” y al protocolo implementado para minimizar los riesgos de jugar en medio de una pandemia que ha dejado un número récord de contagios en el Reino Unido en las últimas semanas.

Southampton sorprende a Liverpool y acaricia puestos europeos

Barcelona planea franquicia en la MLS por Messi

Premier League registra 40 casos nuevos de COVID-19 en la última semana

Premier League registra 40 casos nuevos de COVID-19 en la última semana

“Con un bajo número de pruebas positivas en la mayoría de clubes, la Liga continúa confiando en sus protocolos COVID-19, totalmente respaldados por el Gobierno, para permitir que los partidos se jueguen según lo programado”, añadió.

Pese al nuevo confinamiento nacional ordenado por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el lunes, la Premier League obtuvo un permiso para continuar con su temporada y no estará afectada por este mandato.

La cifra récord de contagios en el futbol inglés se da en medio de la polémica desatada por algunos jugadores de Tottenham y uno de West Ham que se reunieron para festejar la Navidad, a pesar de las restricciones implementadas por las autoridades sanitarias de Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado