lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesPremier League podría recibir aficionados en octubre

Premier League podría recibir aficionados en octubre

Premier League podría recibir aficionados en octubre. La Premier League reanudó su temporada sin la presencia de público en los estadios, en una medida que busca prevenir un rebrote de la pandemia de COVID-19 en Inglaterra, sin embargo, esto podría cambiar para el siguiente torneo. Este viernes, Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, adelantó que espera que los aficionados puedan regresar a los partidos de futbol a partir de octubre.

“A partir de octubre, esperamos traer al público a los estadios y reautorizar conferencias y otras reuniones económicas. “Vamos a organizar reuniones más grandes en sitios como los estadios con una reapertura más amplia en el otoño (boreal)”, declaró Johnson sobre el siguiente paso a dar en Reino Unido tras la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el ministro de deportes, Nigel Huddleston, indicó que aún falta para que los estadios vuelvan a estar al 100 por ciento de su capacidad, pero esto no impidió que festejara que próximamente habrá aficionados en los juegos de la Premier League.

VIDEO: Afición del Leeds celebra en casa de Marcelo Bielsa

 

Iker Casillas está de regreso con Real Madrid

 

Premier League podría recibir aficionados en octubre, así lo adelantó Boris Johnson

Premier League podría recibir aficionados en octubre, así lo adelantó Boris Johnson

“Aunque habrá que esperar un tiempo antes de que los estadios puedan ser llenados al 100% de su capacidad, es un gran paso en la buena dirección para la reanudación del deporte en directo en el país”, expresó Huddleston tras lo comunicado por Boris Johnson.

Esta semana, la Liga Alemana de Futbol (DFL) señaló que envió a los equipos de la primera y segunda división un documento con los requisitos para poder abrir los estadios al público. Asimismo, el ministro de deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, reveló que probablemente en el mes de septiembre habría las condiciones para que la Serie A pueda celebrarse con gente en las tribunas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado