martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesPremier League podrá contar con aficionados en sus estadios

Premier League podrá contar con aficionados en sus estadios

Premier League podrá contar con aficionados en sus estadios. El futbol recibió una increíble noticia este lunes, después de que Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, anunciara la reapertura de los estadios en Inglaterra. A partir del próximo 17 de mayo, los equipos de la Premier League podrán recibir hasta 10 mil aficionados, como parte del proceso de reapertura de la economía.

Con esta fecha en mano, la primera división inglesa podría contar con sus fanáticos para la última jornada de su calendario, sin embargo, las semifinales y final de la FA Cup, que se realizan en el mítico estadio de Wembley, se jugarían a puerta cerrada, debido a que están programados previo al levantamiento de las restricciones en Inglaterra.

Asimismo, esta medida permitirá que los 12 partidos programados para celebrarse en el Reino Unido durante la Eurocopa se puedan celebrar frente a espectadores. Además, el Abierto de Wimbledon se beneficiaría de estos y regresaría con la presencia limitada de personas un año después de haber sido cancelado por la pandemia de COVID-19.

Manchester City llega a 18 triunfos seguidos tras derrotar a Arsenal

Jordi Alba culpa a los jugadores de la crisis en Barcelona

Premier League podrá contar con aficionados en sus estadios a partir del 17 de mayo

Premier League podrá contar con aficionados en sus estadios a partir del 17 de mayo

Previo a un nuevo confinamiento en el Reino Unido, hasta 10 equipos de la Premier League tuvieron la oportunidad de recibir un máximo de 2 mil personas por juego. Empero, esta situación cambió una vez que las cifras de contagios aumentaron en la temporada invernal, principalmente en Londres.

Finalmente, el gobierno británico y la Premier League acordaron cerrar nuevamente los estadios, con la finalidad de evitar una mayor exposición al virus SARS-CoV-2 entre los aficionados. Hasta el momento, las otras grandes liga de Europa (España, Francia, Alemania e Italia) no han anunciado planes para reabrir los inmuebles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado