domingo, septiembre 19, 2021

Premier League modifica calendario para permitir el ingreso de aficionados

Premier League modifica calendario para permitir el ingreso de aficionados. A escasos días del regreso de los aficionados a los estadios en Inglaterra, la Premier League realizó una modificación en su rol de juegos para garantizar que las personas tengan al menos una oportunidad de observar a sus equipos favoritos.

Todos los partidos de la penúltima jornada de la temporada 2020-2021 serán retrasados tres días de manera que se disputen entre el 18 y 19 de mayo. Con este cambio, 10 equipos podrán recibir a todos sus fanáticos en sus inmuebles después de que se haya cumplido la fecha impuesta por el gobierno (17 de mayo) para la reapertura de los recintos deportivos.

Originalmente, la jornada 37 del calendario de la Premier League se iba a disputar el 15 y 16 de mayo, antes del día indicado para abrir los estadios, por lo que alrededor de la mitad de los clubes de Inglaterra no iban a ser beneficiados con la posibilidad de contar con público en las gradas.

Premier League modifica calendario para permitir el ingreso de aficionados a todos los estadios

Premier League modifica calendario para permitir el ingreso de aficionados a todos los estadios

De esta manera, las últimas dos fechas del campeonato, que podría ganar este mismo fin de semana Manchester City, contarán con la presencia de personas en todos los estadios de la primera división.

Desde hace algunos días, la Federación Inglesa de Futbol (FA) ha realizado pruebas para la reapertura de los estadios, al permitir el acceso controlado de personas en la FA Cup y en la final de la Copa de la Liga.  Asimismo, se ensayan los protocolos para recibir aficionados en los juegos de la Eurocopa que se celebrarán en el mítico estadio de Wembley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado