miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesPremier League guardará un minuto de silencio por muerte del Príncipe Felipe

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Príncipe Felipe

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Príncipe Felipe. Después de que la Casa Real confirmó la muerte del Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II, la Premier League reaccionó. A través de un comunicado de prensa envió sus condolencias a la familia del Príncipe y de todos aquellos que sientan dolor por la pérdida del Duque.

“La Premier League está profundamente afectada por la muerte de su majestad el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Nuestros pensamientos y condolencias están con su majestad la reina, con la familia real y con todos aquellos en el mundo que sientan la muerte del príncipe”, informó la Liga este viernes.

Asimismo, confirmó que se guardará un minuto de silencio durante la jornada de este fin de semana y adelantó que todos los jugadores portarán una banda negra en el brazo, como señal de duelo por el fallecimiento del esposo de la Reina Isabel II.

Anuncian resolución en caso de racismo con Diakhaby

Messi tiene cerca de 3 años sin anotar ante Real Madrid

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Príncipe Felipe y todos los jugadores usarán una banda negra en el brazo

Premier League guardará un minuto de silencio por muerte del Príncipe Felipe y todos los jugadores usarán una banda negra en el brazo

“Como una señal de respeto, los jugadores portarán bandas negras y habrá un minuto de silencio antes del inicio de todos los juegos de la Premier League jugados esta noche y a lo largo del fin de semana”, agregó en sus redes sociales la Liga.

El primer compromiso en el que se guardará el minuto de silencio será el de la tarde de este viernes entre Fulham y Wolverhampton. El Príncipe Felipe murió a los 99 años de edad y su fallecimiento llega unas semanas después de que estuviera hospitalizado por algunos días por una infección y problemas cardíacos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado