fbpx
Síguenos en:

Deportes

Premier League: Everton arruina la fiesta del Liverpool

El Derbi de Merseyside se saldó con un empate sin goles entre Everton y Liverpool.

Publicado

en

Premier League: Everton arruina la fiesta del Liverpool. Uno de los platillos más esperados por los fanáticos al futbol era la vuelta a escena del Liverpool. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se atoró en el ‘Derbi de Merseyside’ al igualar sin goles ante Everton.

Tras la reactivación del futbol en Inglaterra, Manchester City regresó a tambor batiente goleando al Arsenal; por lo que se esperaba que los ‘Reds’ respondieran de la misma manera.

Sin embargo, en Goodison Park, Carlo Ancelotti le ganó la partida a Jürgen Klopp. El experimentado técnico italiano ahogó a los pupilos del teutón que se estrellaron una y otra vez con el muro ‘Toffee’.

Para este compromiso, Klopp no contó con una de sus herramientas principales: Mohamed Salah. Su lugar fue ocupado por el japonés, Takumi Minamino, quien no brilló en su primera titularidad desde que llegó en enero a Liverpool.

Chelsea remonta a Aston Villa y regresa con triunfo a la Premier League

Premier League: Newcastle golea a Sheffield United 

Los ‘Reds’ carecieron de su peculiar peligrosidad y fueron sorprendidos en múltiples ocasiones por la velocidad de los atacantes del Everton. La primera contra no tardó en llegar. Al 4’, Richarlison conectó un disparo cruzado que Alisson tocó con lo justo para evitar la caída de su marco.

Liverpool se sentía incómodo en Goodison Park y tardó en responder. Al 32’, Matip impactó con la testa una falta cobrada por Alexander-Arnold. Acto seguido, al 34’, Firmino probó fortuna con un disparo desde la frontal del área.

Al final, la apuesta le funcionó a Ancelotti quien detuvo los festejos de Liverpool. Sin embargo, su equipo no fue capaz de sacudirse la paternidad de sus vecinos: los ‘Toffees’ suman 22 cotejos oficiales sin vencer a los ‘Reds’.

El punto le sirve a Liverpool para continuar su camino de cara al título: cinco puntos más y conquistan su primera Premier League.

 

Premier League: Everton arruina la fiesta del Liverpool

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.