fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Premier League: Chelsea sobrevive al Palace y se aferra a Champions League

Premier League: Chelsea sobrevive al Palace y se aferra a Champions League. Con goles de Olivier Giroud, Christian Pulisic y Tammy Abraham, Chelsea doblegó a domicilio a Crystal Palace (2-3) y se aferra al tercer puesto de la clasificación general de la Premier League. Los ‘Blues’ se ubican seis puntos por detrás del Manchester City, segundo con 66 unidades.

El partido no tardó en arrojar emociones. Apenas corría el minuto 6, cuando Willian protagonizó una jugada polémica. En un balón filtrado, el carioca ganó el ‘cuero’ por velocidad. Sin embargo, en la jugada su ex compañero Gary Cahill se desploma en el suelo. El brasileño ingresa al área, traza diagonal de la muerte que es impactada por Olivier Giroud para poner el 0-1 parcial.

Los jugadores del Palace reclamaron a los del Chelsea por la jugada y en la reanudación, los ‘Blues’ carecieron de ‘fair play’ al no permitir el empate de los locales.

Tras la polémica jugada, Chelsea engrosó su ventaja cerca de la primera media hora de juego. Al 27’, Willian encontró en los linderos del área a Pulisic. El norteamericano encaró a su marcador y fusiló al meta del Palace para poner el 0-2 parcial.

El segundo gol de los ‘Blues’ parecía sepultar las esperanzas del Palace, pero los dirigidos por Roy Hodgson encontraron una inyección de adrenalina minutos más tarde. Al 34’, Wilfried Zaha recogió el cuero en tres cuartos de cancha y sacó un bombazo que sorprendió a Kepa Arrizabalaga. El 1-2 dio vida a las Águilas.

Premier League: Tottenham ‘respira’ tras vencer a Everton

Premier League: Southampton sorprende al Manchester City

En la reanudación, el Palace intentó por todos los medios evitar la derrota pero un descuido terminó por hundir su barco. Al 71’, Ruben Loftus-Cheek comandó el contragolpe. El inglés cedió a Tammy Abraham quien cruzó su remate y subió el 1-3 al luminoso.

Un minuto más tarde, Christian Benteke devolvió la esperanza al Palace al convertir el 2-3. Sin embargo, en los minutos finales, las ‘águilas’ no fueron capaces de volver a tumbar el muro del Chelsea.

Premier League: Chelsea sobrevive al Palace y se aferra a Champions League

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

A través de redes sociales, distintos aficionados comenzaron a poner a la venta boletos para el clásico nacional .