fbpx
viernes, enero 22, 2021

Premier League: Arsenal regresa a la senda del triunfo

Premier League: Arsenal regresa a la senda del triunfo. Luego de iniciar con el pie izquierdo en la reanudación de la actividad tras el parón por COVID-19, los ‘Gunners’ compusieron el camino. Con goles de los juveniles, Edward Nketiah y Joseph Willock, Arsenal venció a domicilio al Southampton (0-2). La victoria permite al equipo dirigido por Mikel Arteta soñar con los puestos europeos.

Tras el parón de coronavirus, Arsenal volvió a la cancha con una estrepitosa caída ante Manchester City. La pesadilla continuó en campo del Brighton donde los ‘Gunners’ volvieron a tropezar. Tras las múltiples críticas, Mikel Arteta tomó un respiro gracias a sus juveniles.

Al 20’, Arsenal abrió el marcador gracias a un regalito de los ‘Saints’. Alex McCarthy, portero del Southampton, intentó salir jugando pero la presión de Edward Nketiah orilló al arquero a protagonizar la pifia de la jornada.

El meta entregó el cuero al delantero ‘Gunner’ quien solo empujó el balón a las redes para poner el 0-1 en el marcador.

Liverpool acaricia el título de la Premier League

Premier League: Manchester United golea a Sheffield United

En la reanudación, los ‘Saints’ estuvieron cerca de emparejar los cartones. Al 73’, Nathan Redmond desperdició una ocasión clara de gol. El delantero inglés remató desde cerca pero su disparo salió desviado del poste izquierdo.

Cinco minutos más tarde, Shane Long probó fortuna pero Emiliano Martínez evito la caída de su cabaña. El delantero del Southampton controló dentro del área y conectó un potente disparo pero el meta ‘gunner’ estuvo atento.

En la recta final, los ‘Saints’ se complicaron el partido con la expulsión de Jack Stephens al 85’. Un minuto más tarde, Joseph Willock aprovechó un rebote del portero local para poner cifras definitivas.

Con la victoria Arsenal llega a 43 unidades, a seis del Manchester United, quinto. En tanto, Southampton se estanca en el peldaño 14 con 37 unidades al 10 del Bournemouth, equipo que pelea por no descender.

Premier League: Arsenal regresa a la senda del triunfo

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.