miércoles, junio 29, 2022
InicioDeportesPremian a la Elegancia en el Rally Maya México

Premian a la Elegancia en el Rally Maya México

Premian a la Elegancia en el Rally Maya México.

La magnífica joya de la ingeniería automotriz propiedad de Carlos P y Nicolás P. recibió la distinción de jueces, comisarios y pilotos participantes del Rally Maya Mexico 2022.

El Lamborghini Espada de 1974 de Carlos y Nicolás P. fue el elegido del Rally Maya México 2022 como el auto de la Elegancia en el concurso más esperado dentro del evento automotriz más importante del sureste de México y convirtiéndose en el primer participante en repetir con el galardón de la Elegancia en el RMM.

Tras la votación por parte de los jueces, comisarios y los mismos participantes del museo rodante, la tarde de este lunes se dio a conocer durante la Cena de Gala presentada por Franck Muller y el respaldo del co-patrocinio de Internacional Gastronómica a los 3 finalistas de esta competencia y además un premio especial otorgado por Tiddo Bresters presidente de la federación internacional de vehículos ancestros (FIVA).

Dylan Unsworth es baja de El Aguila

El Águila de Veracruz pinta de blanco a Olmecas

El vehículo con el número 75 de Carlos P. y Nicolás P. se llevó el primer lugar, el segundo sitio fue para el Ford A de 1931 que es tripulado por Carlos Y. Diego G bajo el número 7 y el tercer lugar fue para el Porsche targa de 1974 que compite con el número 78 de Manuel R y José S.

Premian a la Elegancia en el Rally Maya México.

Como elemento especial el presidente de FIVA, Tiddo Bresters entregó el galardón de la FIVA a Juan O. Y Gaby S. propietarios del Ford Mustang 1966 que a consideración del propio presidente de la FIVA enalteció los valores y aspectos que se buscan en la misión de la Federación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias